Georgina Rodríguez cuenta como fue su primera cita con Cristiano Ronaldo: «me tuve que ir»

La joven influencer está de doble celebración, cumple 28 años y estrena su reality a nivel mundial

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, ha cumplido 28 años y lo ha hecho estrenado su documental en Netflix, en el que permite a todo el que lo vea adentrase en su día a día. En el primer capítulo la modelo e influencer ha contado como fue el primer día que se conoció al futbolista y su primera cita. 

Fue en el verano de 2016, cuando la joven española trabajaba en la tienda de una firma de lujo en el barrio madrileño de Serrano. 

Trabajaba en Gucci. Me tocaba salir a las 5 y me llamó un compañero que me quedara media hora más para atender a una clienta así comenzó la casualidad que cinco años después cambiaría la vida de Georgina. 

La también bailarina continúa con el relato y ha explicado como justo cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre “guapísimo, de casi dos metros” con su hijo. Según ha contado, la dependienta se quedó en shock ante la situación. 

Por su parte, Cristiano Ronaldo también ha querido recordar ese primer momento. Fue un click y ya se quedó en mi cabeza, ha comentado el futbolista.

Georgina también ha explicado como fue su primer encuentro fuera de la tienda. Al parecer el actual jugador del Manchester United fue quien comenzó a escribir a la joven sobre si iba a acudir a un evento. 

Cuando llegué le vi guapísimo, todavía me acuerdo que llevaba él y yo. Brindamos con una copa de champagne y me tuve que ir a la cena de empresa. No me apetecía nada, pero me tuve que ir”, ha relatado en la docuserie, asegurando que el inicio de la relación fue duro por la distancia y los motivos laborales del jugador. Momento además en el que la joven tuvo que pasar por el fallecimiento de su padre. 

La pareja se volvió a reencontrar en otro evento y Cristiano Ronaldo la invitó a cenar. De camino al restaurante nuestras manos se chocaron y sentí cómo si esas manos hubieran estado conmigo mucho tiempo, ha explicado Georgina. 

Por su parte, Cristiano ha asegurado que “fue un momento único. Era una chica muy interesante y madura. Comencé a engancharme”.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posando con sus hijos

“Cristiano me venía a buscar en Bugatti”

Georgina ha explicado que se enamoró profundamente del futbolista y ha contado algunas de sus anécdotas durante el principio de la relación. Así ha querido recordar un día en el que Cristiano la escribió al salir de un partido en Madrid para verse: no le dije que tenía todo preparado, le dije que estaba sentada en casa y que me iba a dormir”. 

El futbolista insistió en tener un nuevo encuentro y ambos fueron a cenar. Georgina cuenta como su pasión por encontrarse con Cristiano era tal que ese mismo día ella incluso ya había cenado, pero tras la invitación del en ese entonces jugador del Real Madrid la convenció para volver a comer.

Yo ya había cenado. Salí feliz con mi mochila, me recogió en casa. Llegamos a la suya. Tenía su puré, su verdura, su pollo y recené como toda señora”.

Aquí empezó a cambiar la vida de Georgina. La española con más seguidores en instagram empezaba a conocer los lujos del jugador. Después de trabajar venía a recogerme. A veces venía en Bugatti. Mis compañeros alucinaban. Yo llegaba en autobús y me iba en Bugatti”. 

Cristiano Ronaldo también ha querido recordar el inicio de la relación. “Sentí que era la mujer de mi vida”, ha concluido el jugador.