El WhatsApp de Dani Ceballos a un crack del Barça

El andaluz del Real Madrid lanza un SOS

Se va. Este sí. Gerard Deulofeu jugará en el Watford de la Premier League lo que resta de temporada. El jugador no ha logrado convencer a Ernesto Valverde en su tercer regreso al FC Barcelona y probará suerte en la competición británica.

Los viajes de Gerard Deulofeu

Pep Guardiola fue el primero en mostrarle la puerta de salida. El de Santpedor no iba a darle oportunidades en el primer equipo y le aconsejó que se fuera a otro club ara ganar minutos y experiencia.

Después fue Luis Enrique, cuando aterrizó en el Camp Nou en la campaña 2014-15, el que no confió en él. Deulofeu completó la pretemporada con el equipo culé y las intenciones en el club pasaban por que formara parte del proyecto del asturiano. Pero el técnico cambió de opinión días antes de que se cerrara el periodo de fichajes y le comunicó a Gerard que no contaba con sus servicios.

Deulofeu es muy ofensivo, pero tiene que mejorar mucho en defensa”, comentó el míster, que no terminó demasiado satisfecho de los primeros meses del delantero en el Barça y le dio salida antes de empezar la temporada.

Después del paso del de Riudarenes por el Everton en dos ocasiones, el Sevilla y el Milan, los responsables culés, bajo la bendición de Ernesto Valverde, decidieron repescarlo.

Pero el resultado ha sido el mismo que en las ocasiones anteriores. El jugador no ha convencido al Txingurri, que no ha dudado en abrirle la puerta al canterano.

Dani Ceballos también quiere salir

Una situación que el atacante ha comentado vía WhatsApp con sus compañeros de la selección española sub 21, entre los que está Dani Ceballos, con el que mantiene una muy buena relación.

Al andaluz, que vive en el Real Madrid una situación parecida, también le gustaría poder salir cedido del equipo de Zinedine Zidane lo que resta de temporada con tal de tener minutos. Y es que aunque el míster no cuente con él, le ha cerrado la puerta de salida porque quiere terminar el curso con los efectivos con los que empezó. No permitirá que ningún jugador deje tirado al Real a media temporada.

En este sentido, el futbolista blanco revela en su círculo privado que no hay día en el que no se arrepienta de no haber firmado por el Barça cuando el pasado verano tuvo la oportunidad.  

Al conjunto blaugrana muy difícilmente podrá ir, tanto ahora como el próximo verano. Lo que sí tiene claro es que si todo continúa igual y ZZ en el banquillo, escuchará todas las ofertas  que se le pongan por delante para salir en globo del Santiago Bernabéu.