El tapado de Koeman para el tridente del Barça negocia su fichaje por el Real Madrid

Florentino Pérez traza un plan B a Erling Haaland para el Real Madrid con un antiguo deseo de Ronald Koeman

Ronald Koeman
Ronald Koeman

Junto a Kylian MbappéErling Haaland es el otro objetivo del Real Madrid para el curso que viene. El noruego de origen británico lo es desde que explotó en el RB Salzburgo el pasado curso, antes de fichar por el Borussia Dortmund, y andan muy pendientes de sus evoluciones, a expensas de que se produzca una oportunidad para contratar sus servicios.

Pero su fichaje no será fácil. El Borussia ya situó su precio de salida en 180 millones de euros. Y aunque en caso de traspasarlo la cifra será bastante menor, en el Madrid cuentan hasta el último euro. No quieren perder fuerza en la posible contratación de Mbappé.

Florentino Pérez pone en marcha el plan B a Haaland

Tanto es así que Florentino Pérez baraja otras opciones. Entre ellas aparece Rashford, del Manchester United. Y junto a él, tal y como informa The Telegraph, está Romelu Lukaku, del Inter de Milán.

El crack belga suma 25 goles y 8 asistencias en los 34 partidos que ha disputado esta temporada. Y a sus 27 años todavía tiene años de plenitud por delante.

Lukaku gana enteros en el Real Madrid

Un jugador que también ha estado en la agenda de Ronald Koeman, pero que es el Madrid el que ya habría empezado a mover ficha tanteando su entorno. Y ojo, porque incluso se habla de lo que costaría su contratación. Esta se situaría alrededor de los 100 millones de euros.

Romelu Lukaku
Romelu Lukaku

No obstante, a día de hoy parece imposible que los neroazurri den salida al ariete. Si todo va sobre lo previsto, el Inter conseguirá el Scudetto en las próximas semanas. Y se tercia difícil que en su camino de regreso a la élite dejen salir a uno de sus mayores referentes y responsables del buen hacer del equipo de Antonio Conte. Todo ello sin olvidar de la asignatura pendiente de volver a meterse en la fase final de la Champions League, después de varios años cayendo en la fase de grupos.