El Real Madrid tiene al relevo de Casemiro: Ancelotti aprueba el fichaje y Florentino Pérez lo cierra

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti elige al relevo de Casemiro en el conjunto merengue

Casemiro
Casemiro

Uno de los jugadores a los que no ha caído demasiado bien el regreso de Carlo Ancelotti es Casemiro. El centrocampista brasileño no guarda muy buen recuerdo del técnico italiano en su primera etapa. Y es que entonces apenas contó para el míster. El carioca no tuvo suerte con ‘Carletto’.

Una situación que teme volver a vivir este curso. El centrocampista tiene una conversación pendiente con el entrenador, en la que debe dejarle claro que no quiere renunciar a ser uno de los pilares del Real Madrid. Y que prefiere saber si no va a ser así para buscarse equipo este verano.

Casemiro
Casemiro

Casemiro no tiene claro seguir en el Real Madrid

Además, tiene sobre la mesa la posibilidad de irse al Paris Saint-Germain. Y si tiene que vivir una situación como la de la primera etapa de Ancelotti, prioriza hacer las maletas.

No obstante, a día de hoy Casemiro apunta a seguir en la casa blanca. Y lo hará siendo el mediocentro defensivo titular. Florentino Pérez ya le ha dicho a Ancelotti que, al margen de los cedidos o jugadores como David Alaba que lleguen a coste cero, el único fichaje en el que harán algún esfuerzo es en el de Kylian Mbappé. Con lo que Casemiro seguirá siendo el único jugador de primera línea en su posición.

Sin embargo, ello no quiere decir que Ancelotti quiera un relevo para Casemiro. Lleva temporadas jugándolo todo. Y en el último curso se ha notado su fatiga en el último tramo de la temporada. El brasileño necesita más descanso.

Ancelotti ‘ficha’ al relevo de Casemiro

Así las cosas, Ancelotti ya ha escogido el que será el segundo de Casemiro. El míster volvió a Valdevebas el pasado lunes para ponerse manos a la obra y ya ha cerrado los primeros movimientos.

Uno de ellos será el ascenso de Antonio Blanco al primer equipo. Así lo confirma el diario As. Apunta el medio que Carlo ha quedado encantado con los informes sobre el canterano, así como con un vídeo de 218 minutos con los cuatro partidos que ha jugado con el primer equipo del Madrid, y lo quiere en sus filas el curso que viene. ¿Será el inicio del relevo generacional en la posición de pivote del equipo merengue?