No quiere ser el nuevo Isco del Real Madrid y le dice Ancelotti que lo tiene todo acordado con este equipo de España

El crack merengue exige salir del Real Madrid si Ancelotti no le garantiza ser una pieza importante

Carlo Ancelotti real Madrid
Carlo Ancelotti real Madrid

Aunque no haya salido de la boca de Florentino Pérez, se le podría aplicar el discurso de Joan Laporta en cuanto a la parcela de fichajes del Barça. Es decir, que las operaciones del Real Madrid irán enfocadas a contratar jugadores que terminan contrato y llegan a coste cero como David Alaba y a recuperar cedidos.

La prioridad del club ahora es terminar las obras del Santiago Bernabéu, mientras que en materia de incorporaciones solo se plantea una alta inversión Kylian Mbappé. El resto es secundario.

Ancelotti se pone a la faena

Mientras tanto, Carlo Ancelotti ya está de regreso en Madrid después de disfrutar de un periodo de vacaciones. Y ya se ha puesto manos a la obra con la plantilla del próximo curso., en la que como decíamos, tendrán mucho peso los prestados.

Por ejemplo, Gareth Bale. “¿Trabajar con Ancelotti? No me queda otra, será el técnico del Real Madrid y soy jugador del Madrid. Lo que puedo decir es que tengo una gran relación con él y sé que lo hará muy bien en el Madrid”, decía el delantero galés recientemente. Y junto a él, volverán otros repudiados de Zinedine Zidane como Martin Odegaard y Dani Ceballos.

Un Ceballos que ingresará en el club blanco por primera vez sin Zidane en el banquillo, con el que nunca mantuvo buena relación. De ahí los dos años que ha pasado en el Arsenal.

Ceballos manda un aviso a Ancelotti

Pero Ceballos ya le ha hecho saber a Carlo Ancelotti que no quiere volver al Madrid para ser el nuevo Isco Alarcón. Es decir, no quiere pasarse buena parte de la temporada en la grada, siendo el recurso para los partidos menores o los minutos de la basura. Y tampoco quiere ser protagonista de otra cesión.

Dani Ceballos
Dani Ceballos

Así las cosas, si Ancelotti no le garantiza ser una pieza importante, hará las maletas. Incluso ya tendría decidido al club al que quiere ir. Ceballos estaría encantado de volver al Real Betis, con quien ya tiene acordado que, si se da la posibilidad, negociarán su regreso.

No obstante, está por ver si el conjunto verdiblanco puede asumir su fichaje, que incluye su elevada ficha y un mínimo de 16 millones de euros, que es lo que el Madrid pagó por su fichaje. Florentino no aceptará una cifra menor.