Casemiro pide 10 días para decidir si acepta la oferta para salir del Real Madrid tras la fuga de Zidane

Una noticia bomba.

Casemiro
Casemiro

Florentino Pérez se ha encontrado que la salida de Zidane le ha puesto en un aprieto con Casemiro. El mediocentro brasileño tiene una oferta y se lo está pensando.

Y es que el Real Madrid vivía tranquilo con el técnico galo en el banquillo, ya se ha podido ver en cuanto se ha anunciado su marcha los muchos mensajes de sus jugadores hacia su persona.

El mediocentro de Brasil es uno de los jugadores que más ha sentido su marcha hasta el punto de pedirle al club 10 días para decidir sobre su futuro. Casemiro cuenta con una propuesta del Paris Saint Germain que prácticamente le duplica el sueldo y en el que sería la pieza vital para dar el paso definitiva en la consecución de la Champions League que tanto se le resiste a los franceses.

El brasileño ya lo ha ganado todo en el Real Madrid y cuando ha estado sin Zinedine Zidane en el banquillo ha sido ninguneado por los entrenadores. Ese hecho no quiere que vuelva a suceder y es por ese motivo que se lo está pensando tanto.

Casemiro quiere saber cuánto antes quién será el próximo entrenador del Real Madrid para poder decidir si seguir o no. Por el momento, Florentino Pérez ya tiene el aviso del internacional con Brasil y ahora habrá que esperar.

En Paris no tienen prisa, saben que el Real Madrid está tocado económicamente y por ello pueden jugar con el tiempo y presionar bastante por el mediocentro por quien ofrecería una cifra cercana a los 75 millones de euros.

Pese a que los blancos no tienen intención de vender a Casemiro, esa cifra podría ser interesante para asumir lo que tienen en mente para el futuro donde Antonio Blanco o Eduardo Camavinga podrían ser los nombres que dominaran la posición de mediocentro.