El PSG viene a por él. ¡Titular con Zidane! Y Florentino Pérez autoriza la venta

En París tienen a un crack del Real Madrid en su agenda

Si hay dos clubes que parece que están destinados a entenderse en los próximos meses esos no son otros que el PSG y el Real Madrid. Entre otras cosas porque no es otro que Kylian Mbappé, la principal estrella del conjunto galo, el principal objetivo de Florentino Pérez y de Zinedine Zidane de cara al próximo verano.

Eso sí, por mucho que Mbappé vaya a centrar buena parte de los contactos entre las dos entidades, desde París tienen claro que hay vida más allá de Kylian. Concretamente en el Santiago Bernabéu, donde un crack de Zidane está bajo la lupa del PSG.

El PSG viene a por Marcelo

No es otro que Marcelo. Sí, cuentan desde Francia que Nasser Al-Khelaïfi tiene en mente ir a por el lateral este mismo verano. Teniendo en cuenta que hay voces que aseguran que es muy probable que Neymar acabe renovando con los franceses, la estrella carioca estaría reclamando el fichaje de su compatriota. Y con él otros pesos pesados del vestuario como son los brasileños Thiago Silva y Marquinhos.

Marcelo | EFE

En este sentido las posturas en el Madrid están divididas. Y es que Zidane es partidario de no vender a Marcelo. Por mucho que Mendy haya aprovechado muy bien los minutos que le han caído del cielo gracias a la lesión de Marcelo, el brasileño, cuentan, siguen teniendo el apoyo total de ZZ.

Sin embargo, parece ser que Florentino está por la labor de ver hacer las maletas a un jugador que considera que ya ha dado lo mejor de sí mismo en el Santiago Bernabéu. Por otro lado, si la venta del carioca al PSG puede ayudar a que el club galo facilite aún más la salida de Mbappé al Madrid, Pérez no dudará en venderlo.

Mendy | EFE

Falta saber ahora qué postura toma el jugador ante esta situación. Esta segunda fase de la temporada será clave. Si Marcelo ve como definitivamente es Mendy el titular de Zidane en los partidos grandes, es muy probable que opte por hacer las maletas antes de adoptar el rol de secundario. Un último gran contrato millonario como le ofrecería en París sería difícil de rechazar si se ve suplente.