El secreto de Neymar que calla Florentino Pérez y destroza a Messi y al Barça

El lío con el delantero brasileño que arrasa en el Camp Nou

Como era de esperar viendo lo ocurrido el pasado verano, de nuevo el nombre de Neymar vuelve a aparecer en el entorno del Barça. No es ningún secreto que los pesos pesados del vestuario, con Leo Messi y Luis Suárez a la cabeza, están pidiendo la vuelta del carioca a la plantilla blaugrana.

El propio Leo, de hecho, confesó en una entrevista hace unas semanas que presionó al club en verano para que hiciera todo los posible para que su gran amigo Ney regresara al Camp Nou. Finalmente, tras unas duras negociaciones con un PSG que no es que pusiera precisamente muchas facilidades para que su astro se marchara a Barcelona, Ney se quedó en París.

Eso sí, desde el Barça no se han olvidado de él. Todo lo contrario. Son muchos los que apuntan que su nombre sigue estando encima de la mesa y que el club está estudiando la operación económica para su vuelta. Mientras, Messi y Suárez siguen presionando para ello, y la foto de los tres juntos en la celebración de los diez años de casados del uruguayo recientemente es un claro ejemplo de ello.

Messi, Suárez, Neymar

El secreto de Neymar

Sin embargo, siguen siendo muchas las voces desde el entorno del club que ponen en duda el regreso de Ney. Entre otras cosas porque, como bien sabe Florentino Pérez (el Real Madrid ha tenido a Neymar en su agenda durante mucho tiempo), el carioca no es que sea precisamente un jugador fiable.

Pese a que en su entorno intentan taparlo, las lesiones de rodilla del delantero han provocado que el jugador pierda potencia física y explosividad. Su condición física no es la que tenía hace años y, pese a ser aún joven (27 años), las constantes lesiones están frenando su juego.

Por otro lado, y eso sí que es de sobras conocido en la ciudad condal, el brasileño sigue teniendo una vida social muy activa. De hecho, hace apenas unos días se hizo viral un vídeo de Neydisfrutando demasiado”, como apuntan muchos en las redes, en una fiesta en la playa.

 

Lo cierto es que, ni su cuestionable condición física ni su gusto por todo lo que no sea el balón están provocando que Messi y compañía opten por dejar de presionar al club. Todo lo contrario. El Barça, cuenta, sigue teniendo al carioca como una de sus prioridades. Florentino, visto lo visto, ha optado por pasar página.