El PSG paga y se lleva a este repudiado de Florentino Pérez en el Real Madrid

El crack que rechazó Zinedine Zidane está a punto de firmar un nuevo contrato con el PSG a cambio de 70 millones de euros

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Muchos opinan que la salida de Achraf Hakimi es uno de los peores errores que ha cometido el Real Madrid en los últimos años. El lateral es ahora uno de los objetivos de varios grandes de Europa.

El canterano salió cedido al Borussia Dortmund en verano de 2018 para que se fogueara, después de que Zinedine Zidane lo hubiera descartado durante la temporada. A pesar de que el míster abandonó el Madrid a final de curso, el club ya había pactado su cesión al club alemán.

Pero cuando le tocó regresar en verano de 2020, Achraf volvió a encontrarse con Zidane, y el galole cerró la puerta. El defensa, que ya estuvo a las órdenes del técnico francés en su primera etapa, nunca terminó de convencer al míster. Y Zizou dio luz verde a su salida.

Achraf Hakimi
Achraf Hakimi

Zidane rechazó a Achraf

Además, entonces el Madrid ya contaba con Álvaro Odriozola para relevar a Dani Carvajal. Y Zidane siempre ha sido de plantillas cortas, lo que no dejó sitio a Achraf. Así, Florentino Pérez acabó vendiendo al zaguero al Inter de Milán a cambio de 54 millones de euros, donde ha firmado una temporada muy productiva y positiva.

Achraf ha disputado 45 partidos, en los que ha marcado 7 goles y ha dado 11 asistencias. Números espectaculares para el lateral de 22 años que le consolida como uno de los cracks más prometedores del viejo continente. Tanto como para que ya le hayan puesto una oferta irrechazable para la próxima temporada.

Achraf lo tiene hecho con el PSG

Según afirmó el periodista Fabrizio Romano, la confirmación de su fichaje por el Paris SaintGermain es cuestión de horas. Según la fuente, el club francés desembolsará hasta 70 millones de euros por el joven futbolista, con el que ha llegado a un acuerdo para las próximas 5 temporadas.

Un dinero que le vendrá de lujo al Inter de Milán para afrontar los fichajes que tiene en mente. Porque el club italiano también atraviesa una crisis financiera, pero quieren prolongar el éxito conseguido esta temporada en la que se han llevado el Scudetto desbancando a una Juventus de Turín que llevaba una década mandando en la Serie A.