Neymar pide al PSG que lo saque del Real Madrid: no traga a Ancelotti

El delantero brasileño del Paris Saint-Germain Neymar propone al club francés el fichaje de este crack del Real Madrid

Neymar
Neymar

Cuando el Paris Saint-Germain consiguió que Neymar aceptara y firmara su renovación con el club francés hasta junio de 2026, el jugador puso unas cuantas condiciones al club francés, al margen de imponer una elevadísima ficha. El delantero francés trasladó algunas exigencias a Nasser Al-Khelaïfi y compañía.

En primer lugar Ney pide un equipo competitivo que no se termine desmoronando en los momentos cruciales. En este sentido, el PSG no ha sido capaz este año ni de ganar la Ligue 1, un hecho que Neymar considera inconcebible.

Neymar
Neymar

Neymar quiere un equipo aspirante a todo

Una petición en la que entra que el club francés retenga a Kylian Mbappé. El carioca considera clave la presencia del delantero para aspirar a los títulos importantes. Y en caso de que el galo acabe saliendo, quiere que el club lo sustituya por un futbolista de primera línea en el orden de Erling Braut Haaland o Leo Messi. Aunque el argentino está a punto de anunciar su renovación con el FC Barcelona.

Pero tener una delantera letal no es lo único que Ney ha pedido a los responsables del PSG. El ex del Barça ha puesto el nombre de un compatriota sobre la mesa. Un jugador cuya situación actual en el Real Madrid facilitaría su salida.

Neymar propone el fichaje de Casemiro

Se trata de Casemiro. Se conoce que el centrocampista brasileño no las tiene todas con el regreso de Carlo Ancelotti al equipo. En su primera etapa, el italiano apenas contó con el sudamericano. Y Casemiro teme que el panorama se repita el curso que viene. El técnico no es santo de su devoción.

Así las cosas, si fuera por el crack, mañana mismo haría las maletas. Y Diaroo Gol puede confirmar que Neymar lo ve como una buena oportunidad para reunirse con él en el vestuario del PSG.

Otra cosa es que Florentino Pérez acepte su salida. Porque aunque Casemiro se deje querer, tiene contrato con el Madrid hasta junio de 2023 y muy jugosa tendría que ser la oferta para que el mandatario acepte sentarse a negociar por el que ha sido un jugador clave en los éxitos cosechados por el Real en los últimos años.