El PSG encuentra al sustituto de Mbappé en España

El Paris Saint-Germain anda en busca y captura del relevo del delantero Kylian Mbappé y tienen un candidato en un club español

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

El final de la etapa de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain se acerca. El jugador ya trasladó al club francés sus intenciones de abandonar el club francés el próximo verano. Y pese a que en la entidad gala desean renovarlo y harán lo posible por conseguirlo, también contemplan un escenario sin el crack. Y ya le están buscando sustituto.

Mbappé tiene contrato con el PSG hasta junio de 2022. Sin embargo, ya anunció a Nasser Al-Khelaïfi y a los responsables del club que no piensa renovar, con lo que lo mejor para ambas partes es pactar una salida el próximo verano. Es la única opción que le queda al club francés si no quieren verlo salir con la carta de libertad.

En el PSG dan a Mbappé por perdido

Los galos desean renovarlo. Y habrá oferta antes de la próxima primavera. Sin embargo, saben que convencerlo será harto difícil. Y ya están buscando un relevo al atacante.

Un sustituto que, según informó Eduardo Inda en ‘El Chiringuito de Jugones’ que presenta Josep Pedrerol en Mega, habrían encontrado en Joao Félix, del Atlético de Madrid.  

El PSG  quiere a Joao Félix como relevo de Mbappé

De hecho, el pasado enero, cuando los colchoneros intentaron el fichaje de Edinson Cavani, Al-Khelaïfi ya pidió incluir al delantero portugués en la operación. Pero entonces el Atlético se cerró en banda, apelando a su cláusula de 300 millones de euros. Y ahora, si Mbappé sale, volverán a por el crack rojiblanco.

“Es una operación difícil de acometer. El PSG intentaría ir a por el joven más prometedor de Europa: Joao Félix. Es complicado sacarle del Atlético porque tiene una cláusula de 300 millones”, comentó el colaborador.

Joao Félix
Joao Félix

No obstante, ante la crisis económica provocada por el COVID-19, los galos esperan poder rebajar esa cifra hasta los 150-200 millones de euros, que es lo que esperan sacar por el traspaso de Mbappé.  Unas cifras muy interesantes para el Atlético, que en su momento pagó 127 millones de euros por Joao Félix al Benfica.