El PSG pone precio a la salida de Mbappé

El club francés PSG ya pone precio a la salida de Kylian Mbappé, el gran objetivo de Florentino Pérez para la próxima temporada

Kylian Mbappé, el principal objetivo de Florentino Pérez para esta temporada
Kylian Mbappé, el principal objetivo de Florentino Pérez para esta temporada

A medida que van pasando las semanas y los meses y el verano de 2021 se acerca, la salida de Kylian Mbappé del PSG se hace cada vez más evidente. Y es que, como apuntan en Le Parisien, uno de los medios franceses que mejor dominan la información relacionada con el club parisino, el delantero francés ha vuelto a dar largas a la millonaria propuesta de renovación que el ha puesto Nasser Al-Khelaïfi encima de la mesa.

Y es que no es ningún secreto que, por mucho que Kylian esté muy agradecido al PSG por haberle permitido dar un salto en su carrera, en Francia ya no va a llegar más lejos, y su futuro, para convertirse en el mejor jugador del planeta, debe pasar por una salida el próximo verano.

El PSG y el precio de Mbappé

En este sentido, cuentan en el citado medio que el Real Madrid es el club mejor situado para hacerse con sus servicios teniendo en cuenta que el PSG cifra su salida en una operación que podría rondar los 200 millones de euros.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

No fue otro que Unai Emery, que tuvo a Mbappé en sus filas cuando entrenaba al PSG, el que dejó claro en una reciente entrevista en la cadena Cope que Kylian siempre ha visto el Madrid con buenos ojos: “Cuando estaba en París, Mbappé contemplaba muy seriamente irse al Real Madrid porque es un club que le gusta mucho, tenía mucha ilusión por jugar en el Madrid».

Florentino, que ya ha estado en contacto con el entorno del jugador, sabe que, si fuera por el delantero, estaría ya hoy mismo vistiendo la camiseta blanca. Si bien es cierto que su padre le está intentando convencer de que opciones como las del Liverpool o el Manchester United son igual de interesantes, parece ser que Mbappé tiene ya muy claro que el Bernabéu debe ser su próximo destino.

Eso sí, para que eso suceda, primer debe salir del PSG. En París seguirán intentando convencerle para que renueve pero todo apunta a que Florentino Pérez acabará aterrizando en la capital gala con un cheque de 200 millones el próximo verano.