El PSG activa la opción Salah para sustituir a Mbappé si el francés acaba en el Real Madrid

El PSG tiene a Salah en su agenda como posible sustituto de Mbappé

mohamed salah
mohamed salah

Por mucho que el PSG cerrara las puertas de salida a Kylian Mbappé el pasado verano y rechazara varias ofertas millonarias de Florentino Pérez por su estrella, en París tienen muy claro que el delantero galo se va a marchar el próximo verano.

Y es que, a no ser que la situación de un giro radical y Mbappé opte por renovar su contrato con los franceses, contrato que acaba este próximo verano, a partir del 1 de enero de 2022 será libre de negociar con quien quiera de cara a su fichaje una vez acabe la temporada.

En este sentido, por mucho que en París sigan intentando convencer al futbolista para que se quede, también la directiva del PSG trabaja ya en sus posibles sustitutos. Y ahí es donde aparece el nombre de un Mo Salah que, desde luego, es uno de los jugadores del momento.

El PSG contempla a Salah como una de sus mejores opciones para sustituir a Mbappé

Y es que el delantero del Liverpool ha empezado el curso a lo grande, siendo el más destacado de los de Klopp y demostrando que sigue siendo uno de los mejores del mundo en ataque.

En este sentido, cuentan en el entorno del club inglés que, con su contrato acabando en 2023, Salah no vería con malos ojos una salida de Anfield teniendo en cuenta que su relación con Klopp y con varios pesos pesados de los red ya no es tan buena como hace unos años.

Salah, que el próximo verano cumplirá 30 años, sabe que su próximo contrato puede ser su último gran contrato, de ahí que esté exigiendo un contrato de 20 millones por año al Liverpool.

Cantidad que en Anfield consideran muy alta pero que en París, sobre todo si Mbappé se acaba marchando al Real Madrid, asumirían con gusto. Los contactos informales del PSG con el egipcio han comenzado, por lo que se espera que en los próximos meses Salah no sea noticia tan sólo por sus buenos partidos.