Joan Gaspart confirma el miedo del barcelonismo: No quieren a Mbappé en el Real Madrid

El ex presidente azulgrana Joan Gaspart reconoció en Radio Marca el temor que tiene ante la posibilidad de ver a Mbappé vestido de blanco

joan gaspart
joan gaspart

A la alarmante situación financiera y deportiva del Fútbol Club Barcelona se suma otra gran preocupación, los de la ciudad condal temen que ante su imposibilidad de hacer grandes fichajes sus rivales se sigan fortaleciendo y puedan tomarle demasiada ventaja. Por supuesto, el mayor temor tiene nombre propio: Kylian Mbappé, quien parece estar muy cerca de vestirse de blanco y ser la nueva gran estrella del Real Madrid. Así lo confirmó Joan Gaspart.

Joan Gaspart

El expresidente del FC Barcelona y confesó anti madridista ha reconocido en Radio Marca en ‘El Programa de Ortega’ que le preocupa la coyuntura actual del fútbol español. El ex mandatario culé declaró lo siguiente: «Temo la llegada de Mbappé al Real Madrid porque es uno de los mejores jugadores del momento. Ojalá el emir de Qatar le ponga encima de la mesa lo que nadie puede poner y renueve con el PSG por muchos años«.

Estas declaraciones confirman el sentir de una hinchada culé que al cierre del mercado de verano celebró más el fichaje fallido de la estrella francesa al Real Madrid que la incorporación de Luuk De Jong a sus filas.

Gaspart teme a Florentino Pérez

El 10 de la selección francesa acaba contrato el próximo verano y desde Enero podría negociar como agente libre con cualquier equipo del mundo. Sin embargo, las premisas y los eventos del pasado hacen creer que para Mbappé solo hay un destino y ese es el Santiago Bernabeu.

Gaspart es una voz autorizada, conoce a Florentino Pérez y sabe que el presidente blanco se mueve como pez en el agua en el mercado de fichajes. La operación Luis Figo en el año 2000, en la que Pérez hábilmente se llevó a la estrella del club culé, fue el detonante para que Gaspart se hiciera un reconocido enemigo de la entidad de Chamartín por lo cual concluyó sus declaraciones con un contundente «Florentino es mucho Florentino para que se le pueda escapar este fichaje».