El problema de Isco es cada vez más grave: el Madrid va tener que pagar para que se vaya

El centrocampista andaluz del Real Madrid Isco Alarcón firma otros minutos lamentables contra el Villarreal

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco Alarcón volvió a ser protagonista en un partido del Real Madrid. Y no para bien precisamente. En la semana en la que se dio a conocer que el jugador había pedido a los responsables que facilitaran su salida, los llenó de motivos para que sea traspasado mañana mismo.

Isco empezó el partido contra el Villarreal en el banquillo, viendo como los blancos se adelantaban con gol de Mariano Díaz a los dos minutos del partido. Y ya en la segunda parte, cuando los locales empezaron a apretar, Zinedine Zidane optó por darle entrada en busca de mantener la posesión del balón y amarrar el partido. Una decisión que, por otra parte, buena parte del madridismo no entendió. En medios como OkDiario califican esta elección del técnico como un “error”.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco, como si no estuviera

Y no están desencaminados, pues Isco ofreció lo de siempre, es decir, nada. El jugador firmó otra actuación muy cuestionable. Parecía que los madridistas jugaran con uno menos.

Para colmo, con él en el campo llegó el empate de Gerard Moreno. Y no solo eso. El Submarino Amarillo estuvo a punto de ponerse por delante en el marcador y firmar una remontada.

La venta de Isco traerá problemas

Una actuación que no hace otra cosa que condenar a  Isco un poco más. Pero ojo, porque estas actuaciones perjudican más al Madrid que al jugador.

Porque con estos partidos la figura del crack se devalúa, y como ya hemos contado en Diario Gol, Isco no tiene intenciones de rebajarse el sueldo. Por tanto, el que quiera intentar su fichaje, deberá hacer frente a los entre 7 y 8 millones que cobra por temporada, lo que limitará en gran medida la cantidad a ofrecer por su traspaso. Porque a este paso, si el Madrid lo sigue poniendo en el escaparate, no solo ofrecerán cifras ridículas, sino que será el Real el que tendrá que pagar para que se vaya.