Sergio Ramos le hace la cama al niño mimado de Zidane: fichaje a punto

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos habla maravillas de este jugador para cargarse a un niño mimado de Zinedine Zidane

Sergio Ramos Real Madrid
Sergio Ramos Real Madrid

Sergio Ramos tiene muy claro que, por mucho que esté forzando la máquina al máximo con el Real Madrid de cara a su nuevo contrato, sus planes no son otros que quedarse en el Santiago Bernabéu.

Entre otras cosas porque sabe que, más allá de ligas exóticas y menores, nadie en los grandes de Europa le va a pagar lo que le pagan en el club blanco teniendo en cuenta su edad.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Es por eso que, más allá de las disputas que pueda tener con Florentino Pérez, el capitán sigue trabajando para poder conformar una defensa blanca más potente que la actual. De hecho, es el propio Ramos el que está hablando de un jugador que conoce y con el que pretende hacerle la cama a uno de los niños mimados de Zidane.

Sergio Ramos apuesta por Pau Torres

No es ningún secreto que el rendimiento de Raphael Varane ha caído en picado desde hace ya unos meses. El francés no es el que era, y son muchos los partidos en los que la defensa blanca sufre por su culpa. Ramos es el primero en reconocerlo, pero también sabe que si Zidane sigue apostando por Varane es porque no tiene nada mejoren el banquillo.

Ni Militao ni Nacho son rivales para un Raphael que, además, cuenta con el apoyo del técnico. Algo a lo que el capitán quiere poner fin. Es por eso que en los últimos meses, sobre todo después de los parones de selecciones, Ramos siempre vuelve hablando maravillas de Pau Torres, su compañero en la defensa de la Selección Española y con quien cada vez se entiende mejor.

Pau Torres
Pau Torres

Teniendo en cuenta que el Madrid hace ya tiempo que vigila a Torres (ojo, también a otros centrales como Eric García), el de Camas le ha hecho saber a los responsables deportivos que el del Villareal sería un gran fichaje.

Entre otras cosas porque, por edad y juego, podría ser de hecho el sustituto de Sergio dentro de un tiempo. Ramos apuesta por Torres para cargarse a un Varane que, pese a acumular muchos errores, sigue jugando por decreto.