Sergio Ramos vuelve a las andadas con el Manchester United

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos vuelve a poner el nombre del Manchester United encima de la mesa para presionar a Florentino Pérez

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos es uno de los nombres que más están dando de qué hablar en los últimos días en el Real Madrid. Y con razón. Y es que el lío con la renovación del capitán sigue siendo uno de los temas más calientes en el club blanco.

Una renovación en la que las dos partes, club y jugador, están jugando sus cartas. En el caso de Ramos, una de sus últimas jugadas no es que le saliera precisamente bien. Y es que, tras aparecer en varios medios informaciones que apuntaban a que el PSG le habría hecho llegar una oferta al central, fueron L’Equipe y Le Parisien los que salieron a desmentir esta supuesta oferta.

Es más, en los medios franceses apuntaron que estas informaciones no eran más que una táctica de Ramos para presionar a Florentino Pérez y al Madrid para que renovaran cuanto antes a Sergio. Y lo hicieran al alza.

Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

Sergio Ramos y el interés del Manchester United

En este sentido, descartada la opción del PSG (una opción que parece ser que nunca fue real del todo), parece que ahora el entorno del andaluz ha puesto un nuevo club top encima de la mesa: el Manchester United.

Un United con el que Ramos ya coqueteó hace tiempo y que le ofreció una buena ficha para salir del Madrid. Pero el defensa se negó a abandonar la capital española. Ahora, cuentan desde su entorno, parece ser que los ingleses vuelven a la carga.

Falta saber hasta qué punto este supuesto interés del United es real o se parece más al que tenía el PSG, que como apuntan en Francia no era real. Lo que sí parece evidente es que, cuando apenas faltan unas semanas para que acabe el año, Sergio y Florentino siguen librando su particular batalla.

La idea de los dos es la misma: que Sergio siga. Florentino quiere una renovación de un año mientras que Ramos pide dos. Las posiciones siguen estancadas mientras el entorno de Ramos va haciendo su camino.