El nombre que salió en la reunión entre Mino Raiola y Joan Laporta es el de Lorenzo Insigne

Laporta se reunió con Raiola, pero no para hablar de Haaland, si no de Insigne

Lorenzo Insigne
Lorenzo Insigne

Mucho se está hablando de la reunión que mantuvieron Mino Raiola y Joan Laporta, y que ha desatado todo tipo de rumores. Porque ya se han atrevido a afirmar que se habló del futuro traspaso de Erling Braut Haaland, o también, el de Paul Pogba. Pero la realidad es que el Barça, hoy por hoy, no puede pagar el traspaso del primero, ni el sueldo del segundo. Está todo en la nevera, y tendrán que depender, en gran medida, de si logran la clasificación a la próxima edición de la Champions League.

Joan Laporta y Mino Raiola

El astro del Borussia Dortmund es casi imposible por su elevado precio, y por la competencia que habrá, mientras que el campeón del Mundial de Rusia en 2018 acaba contrato, pero cobra demasiado. Y a Xavi Hernández no parece convencerle del todo su contratación. En cambio, sí que le seduce la posibilidad de llevarse a Lorenzo Insigne, que fue el otro nombre que ofreció el agente neerlandés, que hizo saber que tiene casi decidido abandonar el Napoli.

A pesar de que es el capitán y el ídolo de la afición, no se siente valorado por la directiva. Queda libre en el mes de junio, y lleva esperando una oferta de renovación que no llega nunca. Lógico que no se sienta feliz en el Estadio Diego Armando Maradona, donde ha desarrollado prácticamente toda su carrera deportiva, y tiene opciones para marcharse. De momento, se ha hablado de Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, de la Lazio o del Everton.

Pero desde el Camp Nou no quieren dejar pasar la oportunidad de llevarse a un crack de su nivel, y es uno de los fichajes de más renombre que pueden hacer, sin tener que pagar nada a cambio. Laporta está muy atento, y tiene previsto realiza una ofensiva por él en el mes de enero.

Insigne visitará Barcelona en febrero

Aunque las primeras reuniones con Raiola e insigne están previstas para el mes de febrero, aprovechando que el Barça y el Napoli se verán las caras en la ronda previa de la Europa League.

El ganador de la Eurocopa hace unos meses gusta a Xavi.