Florentino Pérez pide una reunión con Mino Raiola y no es para fichar a Haaland

Florentino Pérez también quiere reunirse con el agente italiano Mino Raiola, y parece que en su caso no es para hablar de Erling Haaland

Haaland
Haaland

Desde hace unos meses se ha sabido que Florentino Pérez tiene intención de reunirse con el agente Mino Raiola. El mundo del fútbol ha imaginado lo inimaginable: el Real Madrid quiere juntar a Erling Haaland y Kylian Mbappé. 

Pero fuentes cercanas al madridismo apuntan en otra dirección, concretamente hacia Inglaterra. El motivo de esta reunión sería el interés del Real Madrid en fichar a Paul Pogba, quien no está atravesando su mejor temporada como jugador mancuniano. A no ser que cambien mucho las cosas el futuro del internacional francés está cada vez más lejos del Manchester United. El centrocampista galo, que actualmente se encuentra lesionado, tampoco descarta abandonar el club a final de temporada. 

Pogba encaja en el Madrid de la mano de Ancelotti

Florentino Perez, al que no se le escapan este tipo de oportunidades, ha tendido la mano a Mino Raiola para entablar conversaciones y estudiar las posibilidades de que el francés juegue en el equipo merengue la próxima temporada.

Paul Pogba
Paul Pogba

Aunque Pogba ha cargado con la etiqueta de sobrevalorado en algunos momentos de su carrera, la gran mayoría de aficionados al fútbol tiene claro que es un gran jugador. Y Florentino Pérez confía plenamente en el rendimiento del francés bajo la tutela de Carlo Ancelotti. 

La incorporación de Paul Pogba al Real Madrid supondría la adquisición de un perfil diferente en el centro del campo, aportando otro baluarte al veterano mediocampo que tan buen rendimiento lleva dando durante años.

La única duda respecto a esta incorporación es saber cómo influiría en el desarrollo de Eduardo Camavinga, que todavía se encuentra en un periodo de adaptación como alumno aventajado de Casemiro, Modric y Toni Kroos. 

De momento, el Real Madrid solo pretende conocer las intenciones del jugador para decidir el siguiente movimiento. Las arcas del club madridista actualmente gozan de una salud envidiable, por lo que el dinero no sería un problema para fichar al campeón del mundo francés.