El Manchester United dinamita al Real Madrid con una oferta irrechazable que coloca a Florentino Pérez contra las cuerdas

La oferta que tienen preparada en Old Trafford que deja al Real Madrid de Florentino Pérez en una posición muy delicada

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez sabe muy bien que el Real Madrid no pasa por su mejor momento a nivel económico. El drama en la casa blanca no es, ni por asomo, tan evidente como lo es en el Camp Nou, pero en el Santiago Bernabéu no están para tirar cohetes.

La remodelación del feudo blanco y las pérdidas derivadas de la pandemia han obligado al Madrid a apretarse el cinturón. Sin embargo, por suerte para el presidente, su gestión sí que va a permitir que el club puede al menos soñar con el fichaje más esperado en los últimos años: Kylian Mbappé.

Hasta que no acabe el presente mercado, Florentino sabe que puede pasar de todo y que lo tiene todo preparado por si se abre la más mínima posibilidad de que el PSG de el paso y se abra a negociar la salida de su crack.

El Manchester United y la oferta por Mbappé que pone de los nervios a Florentino Pérez

De hecho, cuentan en el Madrid que Florentino Pérez desearía que su amigo Nasser Al-Khelaïfi se bajara del burro y optara por, viendo que su estrella ya le ha dejado claro que no tiene intención alguna de renovar y que su contrato acaba en 2022, venderlo este mismo verano.

Florentino sabe que la llegada de Mbappé haría crecer deportiva y económicamente al Real de una forma bestial, pero teme que, si el PSG no le abre las puertas y el jugador cumple el año de contrato que le queda en París, el próximo verano ya no vea tan clara la oferta del Madrid.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Entre otras cosas porque, con Kylian libre para negociar con quien quiera a partir del 1 de enero, todos los grandes de Europa se lanzarán a por él. Uno de ellos, como apuntan en Inglaterra, será el Manchester United, que ha demostrado con los fichajes de Jadon Sancho y Varane que no tiene problemas de dinero y que está dispuesto a todo para recobrar su sitio en la Premier League y en Europa.

Cuentan que en Old Trafford estarían preparando una oferta que mejoraría sustancialmente la del Madrid. Una oferta que Mbappé, evidentemente, estudiaría con lupa.

Por mucho que su voluntad sea vestir de blanco, el United no deja de ser uno de los más grandes del fútbol europeo y con un proyecto deportivo por delante quizás más ilusionante que el del Real de Florentino Pérez.