Klopp ordena al Liverpool doblar la oferta para llevárselo del Real Madrid. Florentino Pérez pide más

El técnico del Liverpool Jürgen Klopp mueve ficha para hacerse con un descarte de Ancelotti que Florentino quiere vender a precio de oro

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Jürgen Klopp es uno de los técnicos que está observando desde la distancia todo lo que ocurre en el Real Madrid de Florentino Pérez. Un Madrid que, como bien apunta en el club, más allá de la posible llegada de Kylian Mbappé, tiene aún muchos frentes abiertos de cara a estos últimos días en el mercado de fichajes.

Uno de los nombres que aparecen en la lista negra del presidente es precisamente uno de los fichajes más discutidos y criticados de Florentino: Luka Jovic. El Madrid pagó ni más ni menos que 60 millones de euros al Eintrach de Frankfurt hace ya varias temporadas por un delantero que estaba llamado a ser importante.

Pero la realidad ha sido muy distinta. Jovic ha tenido oportunidades de sobra para reivindicarse, pero el serbio no las ha aprovechado. No lo hizo con Zidane y no lo está haciendo con Ancelotti, que ya le ha hecho saber a Florentino que lo mejor para el jugador sería buscar una salida.

Klopp quiere a Luka Jovic

Por suerte para el Real Madrid, no es otro que Jürgen Klopp el que, como apuntan desde Inglaterra, le ha pedido a la directiva del Liverpool que mueva ficha y que doble la oferta por Jovic al club blanco.

El técnico germano está convencido de que, en un ambiente mucho más fraternal como es el del Liverpool, Jovic puede dejar atrás el drama que ha supuesto su paso por el Real y empezar a demostrar que es un delantero de presente y de futuro.

Luka Jovic
Luka Jovic

El problema para Klopp es que, por mucho que en el Madrid afirmen de forma interna que el serbio no es jugador para el Real, Florentino sigue asegurando que es u jugador de futuro.

Su contrato acaba en 2025, por lo que el presidente no tiene prisa. Encadenar cesiones sería lo mejor para el jugador y para el club, pero Klopp lo quiere fichar. De ahí que Pérez esté pidiendo más. Eso sí, viendo el nivel de Luka, no parece que en Anfield se vayan a volver locos por él.