Mourinho pesca en río revuelto. No se habla con Ancelotti. Oferta para sacarlo del Real Madrid

El técnico de la Roma Jose Mourinho tiene en el punto de mira a un descarte de Carlo Ancelotti

José Mourinho
José Mourinho

Jose Mourinho sabe que, si bien es cierto que ya no puede presumir de ser uno de los mejores entrenadores el mundo (en los últimos años sus fracasos han sido más numerosos que sus éxitos) sí que sigue siendo un técnico que atrae a muchos jugadores por su carisma y su experiencia.

Un Mourinho que, de hecho, desde que se marchó por la puerta de atrás del Real Madrid hace ya años, no ha tenido problemas en negociar con Florentino Pérez varios fichajes. El luso sabe muy bien que ahora el club blanco necesita vender, y está dispuesto a pescar en aguas revueltas.

Mourinho mueve ficha por Mariano

Y uno de los jugadores que el luso tiene en su agenda es precisamente un jugador que Carlo Ancelotti y Florentino Pérez quieren perder de vista cuanto antes. No es otro que Mariano Díaz, un delantero que, entre cesiones y lesiones, apenas ha tenido continuidad en el Santiago Bernabéu.

A sus 28 años, el de República Dominicana ha dejado de ser una joven promesa, por lo que en el Madrid, que sabe que Ancelotti no va a contar especialmente mucho con él, quieren venderlo para así hacer caja.

Mariano Díaz
Mariano Díaz

Entre otras cosas porque, pese a que apenas ha jugado y cuando lo ha hecho tampoco es que haya brillado especialmente, los 4 millones de euros que cobra el delantero como ficha son una losa en el Real.

De ahí que Mourinho, que sabe también que el jugador quiere salir a un club que le de más oportunidades y minutos, ya le haya hecho llegar su interés al entorno de Mariano para que éste se convierta en nuevo jugador de la Roma.

Ancelotti, que no es que tenga una relación muy fluida con el delantero, no pondría evidentemente ningún problema de cara a su salida. Más bien lo contrario. Falta saber ahora qué oferta preparan en la Roma y si esta será o no del agrado de Florentino Pérez.