El Kun Agüero está en la lista de fichajes del Inter de Milán

Kun Agüero
Kun Agüero

El Barça no ha podido hacer grandes fichajes debido a su situación económica. El único ha sido Kun Agüero y se les ha lesionado, como una gran mayoría de jugadores. El futbolista lleva años arrastrando problemas de salud tras su primera lesión de la que no salió 100% recuperado. Estos problemas físicos, que parecen crónicas, están causando al argentino un importante calvario. Su decisión de salir del Manchester United y fichar por el Barça para estar al lado de Messi no le podría haber salido peor. Ésta no está siendo su mejor temporada.

Ya se rumoreó incluso que el delantero quería abandonar el club antes de debutar tras la marcha de Messi. Ya no tiene ningún motivo para estar con los azulgrana. Muchos equipos internacionales podrían aprovecharse de esta situación. Saben perfectamente que el Kun no está a gusto en el Barça y desea salir y el club azulgrana no pasa por una buena situación económica. Lo tienen todo de su mano para hacerse con uno de los mejores jugadores del mundo por muy poco.

Kun Agüero
Kun Agüero

El Inter de Milán sería uno de los equipos que ya han llamado a su puerta para la próxima temporada. La entidad nerazzurra perdió este verano a Romelu Lukaku, no obstante han sumado a Edin Dzeko o Joaquín Correa. No es una situación sencilla, pero tampoco descartable. Hay todos los números a favor para que el Kun Agüero abandone el Barça antes de tiempo, incluso antes de estrenarse en el Camp Nou como jugador, ya que su lesión todavía no le ha dejado jugar y se desconoce cuando podrá hacerlo.

El Kun se prepara para vestir la camiseta azulgrana

Aunque todavía no está confirmado, el Kun podría hacer aparición en el Camp Nou en el regreso de la Liga tras las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. El argentino está trabajando en su recuperación. El pasado jueves acudió a la Ciutat Esportiva para reunirse con los fisioterapeutas y los médicos del club con la intención de volver a los terrenos de juego lo antes posible.

Según trascendió algunos medios deportivos, el Kun podría vestir la camiseta del Barcelona por primera vez el próximo domingo 17 de octubre ante el Valencia, en el Camp Nou