Koeman ya tendría fecha para el debut del Kun Agüero con la camiseta del Barça

El Kun Agüero por fin podrá estrenarse con el Barça de Ronald Koeman y lo hará en un partido que se prevé muy importante para el holandés

Kun Agüero
Kun Agüero

Ronald Koeman recuperó esta semana a Ansu Fati tras 10 meses lesionado y el canterano volvió por la puerta grande con diez minutos de ilusión que acabaron con un golazo para redondear un regreso ilusionante. Ahora el técnico holandés podría recuperar a otro de los grandes nombres que se esperan para esta temporada: el argentino Kun Agüero.

De hecho, parece que ya hay fecha para el debut del delantero argentino al que la afición azulgrana espera con muchas ganas. Y es que todo hacía indicar que su fichaje se hizo para contentar a Leo Messi y pareció que cuando el ’10’ se fue al Paris Saint Germain el Kun podía estar pensando en salir, sin embargo, el delantero ha apostado fuerte por el Barça y la afición quiere agradecérselo.

La fecha prevista para la que Koeman podrá contar con él se prevé que sea el próximo 17 de octubre en el partido de liga ante el Valencia de Bordalás en Mestalla. Sin embargo, no sería descartable que se esperara una semana más para que el debut se haga en el Camp Nou y tenga el atacante una semana más para coger el ritmo idóneo de juego.

Joan Laporta y el Kun Agüero
Joan Laporta y el Kun Agüero

Pedri podría estar al caer

Antes de que vuelva el Kun Agüero parece que podría hacerlo el canario Pedri, quien volvió de su maratoniana temporada sin apenas descanso y su cuerpo acabó pagándolo con una lesión que le ha impedido estar las últimas semanas con el equipo de Ronald Koeman.

Sin embargo, parece que la fecha que el holandés ya podrá contar con el internacional español será el partido ante el Atlético de Madrid, un duelo que se antoja muy importante para conocer el estado real del conjunto azulgrana.

Quien tendrá que esperar algo más será el francés Ousmane Dembélé, a quien no se le espera hasta el mes de noviembre con el equipo catalán.