5 cracks del Real Madrid en el «11» ideal del Kun Agüero. Joan Laporta no da crédito

Una lista sorprendente.

Kun Agüero
Kun Agüero

Durante tiempos en los que el barcelonismo debate acerca de la verdadera filosofía y de la importancia de defender a toda costa la esencia del club sobre el resto, salió a relucir una selección que estaba en el olvido del 11 ideal histórico del Kun Agüero; quien es la principal esperanza ofensiva en una temporada sin el mejor jugador de la historia de la institución. En definitiva, lo que ha dejado atónitos a Joan Laporta y su dirigencia es la presencia de 5 jugadores del Real Madrid entre sus favoritos. ¿El Kun no era culé?

Entrando de lleno a la selección que está dando de qué hablar en el entorno azulgrana, el mejor equipo titular de todos los tiempos para el goleador argentino está formado por los siguientes futbolistas, mucha atención. En el arco, Oliver Kahn. Seguidamente, en la defensa se decantó por una línea de 4 conformada por Sergio Ramos, Roberto Ayala, Fernando Hierro y Roberto Carlos; mucho poderío, jerarquía y personalidad. Ahora llegamos a la delicada zona del centro del campo, en donde no titubeó al preferir a Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Fernando Redondo.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Finalmente, y haciendo el preámbulo necesario con redoble de platillos para la esperada ofensiva, Agüero prefirió a Lionel Messi, Diego Maradona y Ronaldo Nazario. De esta forma, quedaron fuera estrellas como Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y Ronaldinho, por nombrar algunos. Más allá de eso, lo que impactó a Laporta es que hay 5 elementos del madridismo que no han sentado del todo bien.

Laporta cada vez tiene menos confianza en Agüero

En la dirigencia de Laporta se estaría dudando se la implicación de Agüero con los colores del Barcelona, pues se cree que no ha hecho lo suficiente por recuperarse pronto. Asimismo, en momentos difíciles o resultados adversos del equipo no se nota afectado en lo absoluto. Todavía falta que hable en donde mejor lo hace: dentro del terreno de juego. Sin embargo, no habrá demasiada paciencia para que el ex Manchester City comience a marcar diferencia. ¿Los goles harán olvidar esta clase de episodios? ¿Será corta su estadía como blaugrana?