El galáctico de Florentino Pérez que no quiere fichar si está Zidane

Un jugador pone una condición que pone en apuros al presidente

Hay un nombre que está de moda por Madrid: Harry Kane. El delantero del Tottenham Hotspur es uno de los fichajes que tiene en mente Florentino Pérez de cara al próximo curso.

El pasado verano, Kane fue uno de los nombres que se barajaron para el Real, pero finalmente el inglés se quedó en el conjunto dirigido por Pochettino. ¿Qué pasó? Pues que fue Zinedinde Zidane quién impidió que el británico fichara por el Madrid.

El técnico galo tuvo el nombre de Harry encima de la mesa pero decidió aparcarlo y seguir confiando en Karim Benzema. Una decisión que cada partido que pasa deja más en evidencia al entrenador.

Florentino quería renovar la delantera blanca y traer a Kane, pero las palabras de Zidane le convencieron y la operación se frenó. Pérez no volverá a cometer el mismo error. Este año sí o sí va a ir a por el delantero.

Una condición bomba

Pero ha salido a la luz una condición que Harry pone para fichar por el Real que complica, y mucho, la operación.

Y es que el delantero inglés no quiere a Zidane en el banquillo. Sabe que el entrenador francés lo rechazó la pasada temporada y no quiere saber nada de él.

Además, el mal inicio de curso que están protagonizando los blancos está devaluando la figura de Zinedine a pasos agigantados.

Kane quiere ir a un equipo ganador y que tenga a los mejores tanto en el campo como en el banquillo, algo que a día de hoy está lejos de ser cierto. Un problema más para el presidente del Madrid que ve como su fichaje galáctico está en peligro.