El fichaje galáctico de Florentino Pérez que pasa revisión médica en secreto (y no es Kepa)

El presidente prepara una bomba para los próximos días

Está al caer. Kepa Arrizabalaga será con casi toda seguridad nuevo jugador del Real Madrid en los próximos días. El portero sigue sin jugar con el Athletic Club, donde lo dan por perdido, mientras que solo es cuestión de cerrar algunos flecos para confirmar el fichaje del vasco por el conjunto blanco.

De hecho, el cancerbero habría superado ya el pasado jueves la revisión médica con la entidad de la capital, con lo que ya solo queda que el futbolista estampe su firma en el nuevo contrato.

Que pase el siguiente

Pero el del guardameta no es el único fichaje que tiene Florentino Pérez entre manos. Como quedó demostrado en Vigo ante el Celta (2-2), el equipo sigue sin funcionar y los resultados siguen siendo los peores de los últimos años. A 16 puntos del FC Barcelona, las esperanzas en LaLiga están prácticamente perdidas, mientras que los responsables opinan que así tampoco se ganará ni la Copa del Rey ni mucho menos la Champions League.

Tanto es así que desde Italia aseguran que Mauro Icardi tiene todos los números para ser la próxima contratación del Real. El delantero del Inter de Milán habría sido examinado en la ciudad italiana por responsables del Madrid y apuntan que el atacante será la bomba final de Florentino para el mercado invernal.

Además, el ariete puede jugar en la Liga de Campeones, ya que el Inter no disputa esta temporada la máxima competición continental.

Se opone

Por su parte, Zinedine Zidane no quiere más delanteros. El técnico no quiere ningún jugador que pueda hacerle sombra a Karim Benzema, y es que si fuera por rendimiento sabe que tendría que sentar a su compatriota.

Pero el presidente lo tiene todo atado con el argentino y espera poder cerrar la operación, sobre todo si los resultados no salen.

Zidane tendrá todo enero de margen, pero si la línea del equipo se mantiene bajo mínimos como está ocurriendo en las últimas semanas el mandatario no dudará en cerrar en acuerdo de forma inmediata.