Florentino Pérez responde al fichaje de Coutinho con un galáctico para el Real Madrid

El presidente blanco prepara una sorpresa para Zidane en el mercado de invierno

Las prisas no son buenas. Hasta el 31 de enero hay tiempo. Zinedine Zidane todavía espera el regalo de Reyes que, en realidad, pidió el pasado verano.

El entrenador del Real Madrid lo dijo desde la gira en Estados Unidos, tras conocer la venta de Álvaro Morata al Chelsea:Nos falta un delantero”.

Pero ese delantero nunca llegó. Florentino Pérez no se lo quiso dar a Zidane porque no le veía sentido pagar más dinero de lo que ingresó por Morata para un jugador suplente.

Karim Benzema es el gran problema de Zizou. El técnico galo lo defiende a capa y espada, pero la realidad es que no está a la altura.

Benzema, el lastre de Zidane

Y mientras Zidane quiera a Benzema de titular es muy difícil cerrar a otro nueve. Especialmente porque todos los que interesan al club blanco cuestan una millonada.

Muchos son los nombres que han sonado en los últimos días. Harry Kane es el preferido, mientras que Lewandowski y Aubameyang están en la recámara.

También ha sonado Cavani, que podría querer salir del PSG por su falta de sintonía con Neymar, empeñado en imponer su mandato a la fuerza.

Icardi, el elegido para enero

Sin embargo, el mejor posicionado en estos momentos es Mauro Icardi. El único que podría llegar en enero. La nueva obsesión de Florentino Pérez.

El presidente blanco tenía dudas por dos motivos: el elevado coste de la operación –el Inter de Milán pide en torno a 100 millones de euros– y su polémica agente, Wanda Nara.

Ella no solo es la representante de Icardi. La modelo argentino también es la esposa y madre de los hijos del delantero. Además, se dice que Wanda Nara es una bomba de relojería.

El Barça da miedo con Coutinho

Pero el Real Madrid no se puede quedar parado. El Barça le saca 14 puntos en Liga y, no contento con ello, acaba de cerrar un fichaje de 160 millones de euros.

Philippe Coutinho ya es del Barça. Y junto a Messi, Luis Suárez y Dembelé puede conformar la delantera más temible de Europa. El Madrid debe reaccionar.