El delantero galáctico del verano de Florentino Pérez. Negociación por el fichaje más inesperado del Real Madrid 2020-21

Es una estrella mundial

Mientras en el FC Barcelona se está deshaciendo la plantilla con la llegada de Ronald Koeman, Florentino Pérez quiere mejorar aún más la ya de por si buena base con la que parte Zinedine Zidane para el curso que viene.

Y uno de los puntos donde tiene margen de mejora el Real Madrid es en la delantera. Desde la salida de Cristiano Ronaldo los números goleadores han caído en picado y se comienza a notar en Europa.

Este curso no llegaron a los 100 goles en todas las competiciones algo que no pasaba desde hace más de una década y Florentino Pérez quiere tomar cartas en el asunto.

Cristiano Ronaldo Juventus Olypique

Una propuesta interesante

Mino Raiola quiere sacar a Zlatan Ibrahimovic del AC Milan para que el delantero sueco pueda acabar su carrera luchando por un título que se le resiste como es la Champions League.

El agente italiano no parece contento con el proyecto que tiene el conjunto rossonero y las negociaciones por su renovación están prácticamente paradas. De hecho, según la Gazzeta Dello Sport no hay ningún tipo de acuerdo entre las partes.

El futuro de Ibrahimovic podría estar en el Real Madrid, ya que el equipo madridista sería uno de los señalados en rojo por Mino Raiola para ofrecer al atacante sueco en cuanto acaben las conversaciones con el Milan.

El ex jugador del FC Barcelona llegaría sin coste alguno y además parece que se pondría un sueldo muy inferior al que posee habitualmente. Se habla que podría pedir solo 3 millones de euros por año y un mínimo de un año más opción de otro.

Un cambio posible

El director deportivo del Milan, el mítico Paolo Maldini, ha iniciado conversaciones con el Real Madrid esta semana para hablar de la posibilidad de la cesión de Óscar Rodríguez y también el delantero Luka Jovic, a quien querrían como sustituto de Zlatan en caso de que el sueco decida no renovar.

Luka Jovic |EFE

Florentino Pérez ve con buenos ojos la posibilidad de contar con un futbolista tan determinante como Ibrahimovic dentro de la plantilla a un precio de saldo como suplente de Benzema siempre y cuando venga para aportar y acepte su rol. 

Sin embargo, Zinedine Zidane será el que dé el visto bueno definitivo y no es el único delantero que tiene sobre la mesa ya que Edinson Cavani también está en una situación similar y gusta más que Ibra.