Simeone pesca en los descartes de Koeman en el Barça. Oferta para traerlo al Atlético

Un movimiento interesante

Ronald Koeman está haciendo una limpieza grande en el FC Barcelona de la cual parece que el Cholo Simeone se quiere aprovechar para mejorar su Atlético de Madrid. Y es que el enfado de los jugadores azulgranas va en aumento y los rivales están al acecho.

Uno de los jugadores que ya ha hablado con Ronald Koeman es el lateral Jordi Alba, el cual ha sido muy señalado en los últimos cursos por bajar su nivel en las noches de alta exigencia.

Sin embargo, el entrenador holandés le ha avisado que cuenta con él, aunque lo hará con muchas comillas, ya que le he avisado que si no da el máximo de su nivel no tendrá ningún problema en sentarlo.

Ronald Koeman

No está contento

Jordi Alba no está del todo convencido de quedarse, sobre todo teniendo en cuenta que es posible que acabe saliendo Leo Messi del equipo, el jugador que lo ha convertido en el lateral zurdo más ofensivo del fútbiol español en los últimos 20 años.

El lateral de L’Hospitalet de Llobregat parece que se esperará a la decisión de Leo Messi para confirmar su continuidad en el club, sino pedirá al club escuchar oferta.

Jordi Alba | EFE

El Atlético va a por él.

Simeone quiere tenerlo en el equipo para que compita al máximo nivel con Renan Lodi y le enseñe al carrilero brasileño los trucos de la posición para convertirse en un jugador mucho más peligroso ofensivamente y tapar sus carencias.

La relación con el Atlético de Madrid viene de lejos ya que su nombre ha estado ligado a los colchoneros en diversas ocasiones en los últimos años y esta podría ser la definitiva.