El crack del Barça de Joan Laporta que lleva días esperando para firmar por este equipo

Joan Laporta está centrado en las salidas y en las posibles renovaciones y tiene a un jugador a la espera de firmar para marcharse

Joan Laporta barça
Joan Laporta barça

El centrocampista perteneciente al FC Barcelona, Álex Collado, lleva desde el verano viviendo una pesadilla después de que se le comunicara que no tenía sitio en el primer equipo, y posteriormente quedarse sin dorsal en el filial, del cual era capitán. En los últimos días, parece que el canterano está a punto de firmar por el Granada en calidad de cedido.

Aunque el acuerdo está cerrado, no se ha hecho oficial porque falta la confirmación del Barça, que debido a la enorme actividad que conlleva el mercado de fichajes, ha dejado en segundo plano este asunto. Los de Joan Laporta están inmersos en buscar jugadores y, lo más complicado, negociar la salida de los que no cuentan para Xavi Hernández.

Álex Collado

El retraso del Barça no afectará al debut del jugador

El retraso en la respuesta del FC Barcelona no afectará al debut de Álex Collado, ya que el plazo de inscripción de jugadores se abre oficialmente el lunes 3 de enero, mientras que el Granada se enfrenta al Elche en partido de liga, el domingo 2 en el Manuel Martínez Valero. En lo que sí se ha podido avanzar es en la presentación informal de Collado con los que serán sus nuevos compañeros. Esto sucedió justo antes de las vacaciones. 

Durante las semanas previas al acuerdo definitivo, hubo momentos de desconcierto en las negociaciones entre el Granada y el FC Barcelona que hicieron peligrar el acuerdo. El principal motivo fue que el club catalán el 9 de diciembre anunció de manera unilateral la cesión de su futbolista. Esta información sorprendió a los andaluces que no tenían constancia de tal afirmación, puesto que quedaban algunos flecos por concretar.

Una vez resuelto el malentendido es cuestión de días que el futbolista catalán de 22 años, haga su presentación oficial con el equipo nazarí, y de esta manera acabar unos meses en el ostracismo.