El Bayern de Múnich saca la chequera y pone a Florentino Pérez entre la espada y la pared: la mayor oferta

El galáctico en la agenda de Florentino Pérez en cuyo fichaje ya trabajan desde el Bayern de Múnich

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Kylian Mbappé sigue en lo alto de la lista de fichajes de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid tiene en el delantero francés a su favorito para liderar el equipo merengue durante la próxima década. Y más aún desde que Leo Messi se encuentra a un paso de firmar por el Paris Saint-Germain, si no lo ha hecho ya. Y es que la llegada del argentino podría abrir las puertas al crack francés.

Aunque Mbappé no es el único galáctico en la cartera de fichajes de Florentino. Erling Braut Haaland también figura en ella. Aunque el caso del noruego es distinto.

Todos pendientes de Haaland

Cuando Haaland fichó por el Borussia Dortmund, Mino Raiola incluyó un artículo mediante el cual el ariete podría salir del club alemán a cambio de 75 millones de euros. Algo que será posible a partir del próximo mercado invernal. Será cuando se abra la veda para empezar a pujar por el noruego. Y es el momento que está esperando el mandatario blanco.

No obstante, ese momento podría no llegar nunca. Y es que no todos los postores están esperando ese momento. Los hay que se atreven a ir ya a por él. Aunque ello implique una mayor inversión.

Erling Haaland
Erling Haaland

El Bayern de Múnich se adelanta a todos

Se trata del Bayern de Múnich. El club alemán lleva tiempo buscando un relevo generacional para Robert Lewandowski y tienen en Haaland a su gran favorito. De hecho, el polaco también salió del Dortmund. Y quieren repetir la operación con Erling.

Sin ir más lejos, desde el propio club han reconocido su interés. “Haaland es un jugador de primer nivel que probablemente todo el mundo quiera. Por supuesto que estamos buscándolo. De lo contrario, seríamos unos amateurs completos…”, apuntó recientemente Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern. Y no hay duda de que cualquier oferta que se estén planteando realizar superará notablemente los 75 millones (más la prima para Mino Raiola) que Florentino Pérez tiene reservados para su fichaje el próximo verano. Así las cosas, o Pérez mueve ficha ya por Haaland o podría quedarse sin su fichaje para siempre.