El PSG pide un jugador sorpresa del Real Madrid para soltar a Mbappé a Florentino Pérez

El Paris Saint-Germain solo se sentará a negociar por Mbappé si este crack entra en la operación

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé está más cerca que nunca del Real Madrid. El futbolista sigue con un año de contrato por delante con el Paris Saint-Germain. Y las intenciones del club francés pasan por retener al delantero francés y formar un tridente letal con Neymar y Leo Messi. Pero es precisamente la llegada del crack argentino lo que pone en duda la continuidad de Mbappé.

Kylian es el objetivo prioritario de Florentino para el Real Madrid. Le quiere como referencia del equipo para los próximos años. Y ya se estaba haciendo a la idea de que tendría que esperar al próximo verano para hacerse con los servicios del atacante, para cuando pueda salir con la carta de libertad.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Messi acerca a Mbappé al Real Madrid

No obstante, el inminente fichaje de Messi por el PSG pone a tiro del Madrid a Mbappé. Y son varios los motivos que llevan a Florentino a soñar con el fichaje.

Por un lado, el PSG podría violar el fair play financiero con tantos sueldos estratosféricos, y ello podría llevarles a tener que libertar masa salarial. Por otro, el contrato de Messi no será barato, y vender ahora a Mbappé permitiría a Nasser Al-Khelaïfi sacar una cantidad importante por su traspaso.

Además, al futbolista no le hace ninguna gracia perder protagonismo no galones. Sin olvidar que pasará a ocupar el tercer escalón en cuestión de sueldos.

El PSG exige a Casemiro

Sin embargo, desde el PSG siguen sin intenciones de sentarse a negociar. Solo lo harán si no tienen más remedio. Y en caso de hacerlo, en la casa blanca ya saben que el dinero no será suficiente.

Leonardo ya ha trasladado al Real Madrid que, en caso de llegar a negociar, quieren que Casemiro forme parte de la operación. Un Casemiro que lleva tiempo en la cartera de fichajes del PSG y que en la capital francesa saben que no se lleva muy bien con Carlo Ancelotti.