Lo sucedido en el Real Madrid no era una casualidad: tampoco tiene minutos en su nuevo equipo y lo quieren fuera

Un futbolista que jugaba en el conjunto madrileño está prácticamente sentenciado en su actual club

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

El Real Madrid tuvo un mercado estival muy intenso, donde ficho varios futbolistas, pero también perdió algunos otros. Unos porque finalizaban contrato, como fue el caso de Mariano y Benzema, otros porque se tomó la decisión de rescindir el contrato y otros aprovechando las oportunidades del mercado. 

Álvaro Odriozola se marchó en los últimos días de mercado completamente gratis después de llegar a un acuerdo con Florentino Pérez para rescindir su contrato un año antes de que finalizara. Desde que llegó al club blanco, no tuvo los minutos esperados y a pesar de sus dos cesiones, no convenció a ninguno de los equipos. 

Odriozola Real Madrid
Álvaro Odriozola con la Fiorentina en la Serie A

En el Bayern de Múnich todavía logro encajar, pero los alemanes consideraron que no era necesario el fichaje. Después se marchó a la Fiorentina y allí tampoco convenció. Finalmente, se quedó en Madrid al no recibir ofertas y apenas tuvo presencia en los planes de Carlo Ancelotti. 

Imanol Alguacil entiende al Real Madrid y no lo quiere en el equipo 

Cuando por fin llegó a un acuerdo con el conjunto madrileño para salir y retornar a la Real Sociedad, equipo en el que despuntó. Allí se esperaba que iba a estar dentro de los planes de Imanol Alguacil, pero la realidad ha sido muy distinta. Hamari Traoré, lateral derecho, es la apuesta del entrenador. 

Real Sociedad La Liga
Imanol Alguacil da indicaciones a sus jugadores

El conjunto txuri-urdin está algo decepcionado con el nivel del canterano. Consideraban que su vuelta podría ser similar a la de Illarramendi, quien también se marchó al Real Madrid y acabó volviendo. La diferencia es que el centrocampista se adaptó perfectamente al equipo, mostrando muy buen nivel en su segunda etapa. 

De momento, Odriozola sigue siendo la segunda opción de Alguacil y si todo continua así, podría volver a estudiar otras alternativas para tratar de recuperar un buen rendimiento. Lo positivo es que todavía es joven, pues tiene 27 años y con continuidad podría volver a mostrar ese nivel que hizo que Florentino Pérez pagara unos 30 millones por él. 

Odriozola
Álvaro Odriozola posa con la Selección Española
Comenta el artículo

Deja una respuesta