David Beckham negocia con un descarte del Barça

David Beckham, el responsable del Inter de Miami, quiere fichar a un jugador con pasado blaugrana

David Beckham
David Beckham

David Beckham tiene una intención muy clara. Y esa no es otra que, al margen de hacer de su Inter de Miami el mejor equipo de la Major League Soccer, la liga de fútbol americana, que ésta tenga cada vez más nivel.

Lo cierto es que es una de las ligas que más ha crecido en los últimos años gracias a la llegada de jugadores con muchos nombre en Europa y que se marcharon a la MLS a acabar sus carreras.

El propio Beckham lo hizo en du día, así como jugadores de talla mundial como Thierry Henry, Zlatan Ibrahimovic o David Villa, entre muchos otros. Un Beckham que, como apuntamos recientemente en Diario Gol, está siguiendo muy de cerca el futuro de Leo Messi.

El Inter de Miami de David Beckham quiere a Paulinho

Entre otras cosas porque fue el propio Leo el que dejó claro en una reciente entrevista que l gustaría probar suerte en la MLS: “Yo siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir lo que es esa liga, lo que es la vida allí. Me gustaría, después, si pasa o no, no lo sé”, confesó Leo.

Pero Beckham sabe que, si Messi llega a EE.UU. no será en los próximos meses, sino en unos años. Es por eso que, mientras no cierra la puerta del todo a la llegada del argentino, el Inter de Miami trabaja ahora en conseguir el fichaje de un ex de Messi en el Barça y que el club catalán descartó hace dos temporadas.

No es otro que Paulinho, el centrocampista brasileño que llegó, por sorpresa para muchos, al Barça tras jugar en la Premier League y en la liga de China, que cuajó buenos partidos pero que no acabó de convencer por su fútbol.

El carioca, que se marchó de nuevo a China tras su paso por el Camp Nou, está en la agenda de Beckham que, como apuntan desde medios americanos, sabe que tendría el ok de Paulinho para su fichaje. ¿Se reencontrarán Messi y Paulinho en Miami?.