Dani Ceballos tiene cuatro ofertas para dejar el Real Madrid en el mes de enero 

Las cuatro opciones que tienen Real Madrid y Dani Ceballos para su venta en enero

dani ceballos
dani ceballos

Dani Ceballos es uno de los nombres que más dolores de cabeza ha provocado a Florentino Pérez. Empezando por la operación de su fichaje, en la que el presidente blanco se movió a última hora viendo que el Barça y el Betis ya tenían un acuerdo y, poniendo una cantidad superior encima de la mesa, se hizo con el centrocampista.

Un fichaje que, desde luego, no pasará a la historia del Real Madrid. Y es que Ceballos nunca se ha asentado en la disciplina madridista, donde tuvo en el pasado varios desencuentros con Zinedine Zidane que provocaron dos cesiones consecutivas al un Arsenal en el que, eso sí con más minutos y oportunidades, tampoco acabó de brillar.

El verano pasado se lesionó con la Selección Española y regresó a un Real Madrid en el que Carlo Ancelotti ya le ha hecho saber que no cuenta con él. Es por eso que el club y el entorno del jugador ya buscan la manera de separar sus caminos en enero de tal forma que las dos partes salgan ganando.

Las ofertas que tiene Dani Ceballos para salir del Real Madrid

En este sentido, la oferta que más entusiasma al jugador es la de regresar al Betis, con quien ya tendría un preacuerdo y donde sabe que podría volver a rendir a buen nivel en un club que conoce más que bien.

Sin embargo, parece que las exigencias del Madrid en cuanto a su traspaso no encajan en los planes del club sevillano. Y es que, por mucho que Florentino Pérez sepa que Dani no tiene futuro en el Real, está exigiendo unos 25 millones de euros por su venta. Una cantidad que en el Betis no están dispuestos a pagar.

Sí que lo están en cambio los otros tres equipos que también se han interesado en Ceballos. No son otros que el propio Arsenal, que lo conoce bien, el Milan y la Roma, conjuntos con más poder financiero pero que no son la primera opción para el jugador.