José Mourinho irá con todo a por Dani Ceballos. Lo quiere en el mercado de invierno

Dani Ceballos podría acabar saliendo del Real Madrid en el mercado de invierno. José Mourinho quiere llevárselo a su Roma

dani ceballos
dani ceballos

José Mourinho ha elegido un nuevo deseo para su centro del campo en la Roma. El entrenador portugués es bastante consciente que necesita equilibrar su plantilla, él mismo ha declarado que la diferencia de nivel entre el equipo titular y los suplentes es demasiado grande, por esto Mou espera sumar jugadores de calidad a su plantilla para así tener un conjunto mucho más amplio en cuanto a nómina. Esta vez “The Special One” intentará tirar de su buena relación con el Real Madrid para conseguir a un crack que no cuenta para Carlo Ancelotti. El elegido por Mourinho no es otro que el mediocampista español Dani Ceballos.

Según la ‘Gazzetta dello Sport’, José Mourinho estaría interesado en el centrocampista para reforzar la plantilla de la Roma. Los italianos intentarán cerrar una cesión, pero el conjunto blanco no vería con malos ojos una venta, o incluir una opción de compra obligatoria, puesto que Ceballos termina contrato en junio de 2023. Al parecer la competencia no será fácil para la Roma pues pretendientes no le faltan a Ceballos, sobre todo el Real Betis que sueña con su regreso.

José Mourinho
José Mourinho

En el Real Madrid no ha explotado

Dani Ceballos llegó al Madrid procedente del Real Betis Balompié en donde había deslumbrado a los amantes de La Liga Santander, el crack betico destacaba por su exquisito dominio del balón, su regate y su buen juego largo y corto, parecía ser el centrocampista total. Sin embargo nunca ha terminado de entrar en los planes del Real Madrid, por lo cual podríamos decir que nunca ha tenido en serio la oportunidad de demostrar su valía.

La falta de minutos lo llevaron a pasar dos temporadas cedido en el Arsenal, en Londrés, siempre que estuvo en condiciones físicas Ceballos fue importante para el Arsenal por lo cual el Madrid lo acogió de regreso en su plantilla para enfrentar la actual temporada. Pero la suerte no le ha sonreído al español y los problemas físicos lo alejaron del equipo en el inicio de la temporada. Actualmente no ha jugado ni un solo minuto y no parece que la situación vaya a cambiar.