Cristiano Ronaldo tiene un chivato en el Barça (y Messi lo encuentra)

El crack del Real Madrid y su topo en el vestuario culé

Un topo. Eso es lo que tiene el Barça en su vestuario. Y lo que es peor, es un chivato que le cuenta de todo a Cristiano Ronaldo. ¿Quién es? André Gomes.

Desde dentro del vestuario son muchos los que ya no confían en el portugués. Creen que es él quien, cuando se marcha a las concentraciones con la selección portuguesa de fútbol, Gomes aprovecha para ‘cantar’ y desvelar distintos secretos a Cristiano Ronaldo.

Leo Messi le ha puesto la cruz

Pero no es algo nuevo. Fue Leo Messi quien dio la voz de alarma hace unos meses. Precisamente cuando André estaba con Portugal. Un diario luso publicó que el centrocampista culé había declarado que era Messi quien hacía las alineaciones en el Camp Nou.

Una noticia y unas palabras que el propio jugador se encargó de desmentir rápidamente. Pero era demasiado tarde. El daño ya estaba hecho. Si hay algo que no se puede hacer en este Barça es meter a Leo entre la espada y la pared.

Son muchos los que han pasado por el vestuario blaugrana en los últimos años y una cosa está clara: todos los que le han declarado la guerra al ‘10’ han salido perjudicados.

Los pesos pesados lo quieren echar

Y parece que Gomes va por el camino. Al menos eso es lo que varios de los jugadores importantes le han pedido a su presidente. Que se lo cargue. Al margen de sus presuntas filtraciones a CR7, el rendimiento deportivo del luso es más que lamentable.

No ha cuajado y no cuajará. De hecho Messi, junto a Suárez e Iniesta, ya le ha pedido al ‘Txingurri’ en varias ocasiones en la previa de partidos importantes, que lo deje en el banquillo. Y si es en la grada mejor.

En el escaparate

El problema para Leo y los suyos es que Valverde ha recibido sugerencias/órdenes desde la cúpula del club que lo mete, aunque sea con calzador, todo lo posible. ¿Por qué? Porque está en el escaparate.

Cuanto más juegue más posibilidades de que su valor en el mercado suba. O al menos esa es la teoría. La realidad es otra. Cada partido se le ve más perdido.

Por suerte para Messi y el resto de pesos pesados, parece que el chivato Gomes se irá al final del año. Aunque sea regalado.