Cristiano Ronaldo y su mujer Georgina Rodríguez, pillados en el palco del Sporting de Portugal | EFE

“¿Cristiano Ronaldo gay?”. La mujer que abre el armario

stop

La polémica sobre la sexualidad del crack del Real Madrid vuelve a escena

22 de febrero de 2018 (19:54 CET)

Es una de esas polémicas que, sin saber muy bien por qué, siempre ha estado en el escaparate. La formularemos a modo de pregunta: ¿Cristiano Ronaldo es gay?

Se especuló mucho sobre este tema al poco de llegar Cristiano al Madrid. Sus relaciones con mujeres pasaron muy desapercibidas y en cuanto comenzó su romance con Irina Shayk también sucedieron algunos episodios extraños.

Se dice que lo dejaron porque Cristiano quería ser padre y la modelo rusa no estaba por la labor. Terminaron y estuvo un buen tiempo solo.

En esa etapa se relacionó a Cristiano Ronaldo con un hombre. El boxeador marroquí Badr Hari, con quién el luso fraguó una inseparable amistad.

Cristiano Ronaldo, en brazos de Badr Hari

Hasta el punto de que CR7 viajaba habitualmente en jet privado a Marruecos para verse con la bestia de los cuadriláteros. Hasta que un día la historia terminó.

Unos meses después, y para sorpresa absoluta de la prensa del corazón, Cristiano Ronaldo presentaba en sociedad a su nueva novia, Georgina Rodríguez.

Hasta el punto que la llevó a una gala del Balón de Oro donde resultó ganador y le dedicó también a ella el título. La conexión entre ambos es total, aunque parecen más amigos que novios.

Sin embargo, Georgina ha sido la primera pareja de Cristiano en dar a luz a un bebé, la pequeña Alana. Hay quién dice que Ronaldo se juntó con ella después de llegar a un acuerdo.

Lo más importante para CR7 es que ella estuviese dispuesta a ser madre en tiempo récord: se quedó embarazada en un año aproximadamente. La otra, que sea discreta al máximo para no perjudicar su imagen.

Hasta el punto de que se llegó a insinuar que Georgina fuese una tapadera para ocultar la homosexualidad de Cristiano Ronaldo. Algo que nunca se ha demostrado.

Georgina Rodríguez posa con Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos | Instagram

De hecho, una de las novias que tuvo lo negó de forma rotunda. Ella es Nereida Gallardo, la primera pareja conocida de Cristiano en España.

“¿Gay?” Conmigo no lo ha sido, te lo puedo asegurar”, contestó Nereida, rotunda.

Ella estaba dolida por algunos temas y habló sobre la procedencia del primer hijo del luso, Cristiano Junior. No se creía la teoría del vientre de alquiler.

“Nunca me cuadró la teoría del vientre de alquiler. Ha debido de ser más bien una sorpresa para ambas partes”, comentó Nereida.

Asimismo, comentó que a Cristiano no le gustaba usar preservativo y que tenía sospechas de una camarera a la que el futbolista conoció en un viaje a Estados Unidos. Nunca se sabrá.