Cristiano Ronaldo podría reencontrarse con un ex del Real Madrid. Su petición puede hacerse realidad

En el Real Madrid lo quieren de vuelta pero entre sus planes no se encuentra colgar las botas todavía

Cristiano Ronaldo Al-Nassr
Cristiano Ronaldo Al-Nassr

Desde que Cristiano Ronaldo ha llegado al Al-Nassr se ha convertido en una pieza clave para la directiva. Ya ha recomendado varios fichajes al club para crear una plantilla invencible y ahora desde Arabia Saudí estarían muy cerca de cumplir una de sus peticiones. 

Según ha informado el portal todofichajes.com, el Al-Nassr está muy interesado en hacerse con los servicios de Marcelo, que en estos momentos se encuentra sin equipo después de que el Olympiakos haya decidido rescindir su contrato por su cuestionable rendimiento. 

Marcelo en Olympiakos
Marcelo

Cristiano Ronaldo ya pidió su fichaje a la directiva y todo parecía apuntar a que podría llegar en el mercado invernal, cuando ya se especulaba con su salida del conjunto griego, sin embargo, la rescisión de su contrato no ha llegado hasta ahora

Por ahora el brasileño estará en la capital española para recueprarse de su lesión en las instalaciones de Valdebebas mientras define su futuro. En el Real Madrid lo quieren de vuelta pero el jugador tiene claro que por ahora no colgará las botas. Quiere seguir jugando al fútbol y está decidido a buscar un nuevo equipo.

El Al-Nassr podría convertirse en su casa. Cristiano Ronaldo estaría encantado de compartir equipo de nuevo con el brasileño, ya ha dejado claros sus deseos a la directiva y desde el club están decidido a firmarlo lo antes posible para protagonizar otro de los grandes bombazos. 

Por ahora Marcelo no ha tomado ninguna decisión, quiere tomarse su futuro con calma, pero se espera que la solución a su futuro no tarde mucho en llegar. El Al-Nasser ya ha dejado la puerta abierta a su llegada y el hecho de que en Arabia Saudí pueda reencontrarse con Cristiano Ronaldo podría ser un aliciente para que se decante por esta opción

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El club que puede romper los planes de Cristiano Ronaldo

Sin embargo, hay un equipo que podría ser clave para que los planes de Cristiano Ronaldo no saliesen como tiene esperado. Además del Al-Nassr Marcelo también tiene un poderoso pretendiente en la MLS: Los Ángeles Galaxy. El conjunto estadounidense también está muy interesado en hacerse con su fichaje y los rumores apuntan a que ambas partes ya habrían comenzado a negociar su llegada. 

Cristiano Ronaldo Selección de Portugal
Doha (Qatar), 10/12/2022.- Cristiano Ronaldo of Portugal reacts as he leaves the pitch after the FIFA World Cup 2022 quarter final soccer match between Morocco and Portugal at Al Thumama Stadium in Doha, Qatar, 10 December 2022. (Mundial de Fútbol, Marruecos, Catar) EFE/EPA/Abedin Taherkenareh