Marcelo podría compartir equipo con un ex del Barça: es su opción favorita para verano

Marcelo en Olympiakos
Marcelo en Olympiakos

El lateral izquierdo aterrizó en Grecia el verano pasado después de terminar su vinculación con el Real Madrid. Marcelo inicio una nueva etapa en él Olympiacos pero parece que está podría ya tener fecha de finalización y habría elegido un nuevo país donde jugar al fútbol. Parece que el jugador no está muy contento con el papel que está teniendo en el conjunto griego y estaría valorando nuevas opciones para un futuro cercano. 

Marcelo primer plano
Marcelo

Según informa Don Balón, Marcelo podría jugar junto a Ricky Puig en Los Ángeles Galaxy. El jugador no vería con malos ojos aterrizar en Estados Unidos para disputar sus últimos años como profesional. El club americano ya ha empezado a establecer contactos con el brasileño para convencerle. Compartiría equipo con viejos conocidos de la Liga española como el ex barcelonista o “Chicharito” Hernández

Este no es el único destino que se plantea el ex jugador madridista. Volver a su país natal podría ser una opción considerable para él. Le gustaría volver a jugar en Brasil pero todo apunta a que aterrizará en Estados Unidos.

A sus 34 años debe elegir bien su próximo equipo ya que está ante sus últimas temporadas como profesional. El lateral izquierdo quiere acabar su carrera por lo más alto pero no quiere ir a una liga cuya exigencia no le permita jugar los minutos que le gustarían.

Riqui Puig
Riqui Puig

Marcelo, un lateral para la historia

El rendimiento de Marcelo desde que llegó al Real Madrid fue impecable. Se llegó a convertir en el mejor en su posición durante varias temporadas. Parecía que el conjunto blanco no iba a encontrar un relevo a Roberto Carlos pero desde la irrupción de su compatriota esta idea cambió.

Logró ganar todos los títulos posibles con la entidad blanca fue, uno de los capitanes y, también, fue clave para la consecución de las últimas Champions League del equipo. Nunca protagonizó ningún momento polémico en el ámbito extradeportivo y siempre tuvo un gran comportamiento cuando no disputaba muchos minutos.

Marcelo
Marcelo