El último exmadridista que ha pedido Cristiano Ronaldo: podrían rescindir su contrato y llegar en enero

El delantero portugués quiere ayudar al Al-Nassr ha conformar una plantilla del más alto nivel

Cristiano Ronaldo, futbolista
Cristiano Ronaldo, futbolista

Cristiano Ronaldo dejó de pertenecer al Manchester United hace dos meses después de protagonizar una polémica entrevista donde manifestó su enfado con el conjunto inglés. Puso rumbo a Arabia Saudí para jugar en el Al-Nassr, pero ahora quiere conformar una plantilla del más alto nivel y ya habría pedido el fichajes de varios excompañeros del Real Madrid. Quiere conseguir que la reputación de la Liga donde está disputando sus encuentros como profesional aumente y para ello a detener a los mejores futbolistas del mundo. 

Después de pedir el fichaje de Luka Modric y Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo habría pedido a su club que fiche a Marcelo, según ha informado Don Balón. El lateral brasileño fichó por el Olympiacos el pasado verano, pero no parece estar muy contento con el papel que está teniendo en el equipo griego.

Marcelo en Olympiakos
Marcelo

No está gozando de los minutos que le gustaría y estaría pensando cambiar de aires. Es consciente de que está disputando sus últimos años como profesional y quiere disfrutar de estos momentos. Además, desde el conjunto griego no descartan rescindir su contrato antes del verano como consecuencia de su bajo rendimiento.

El plan del Al-Nassr es apuntalar el lateral izquierdo con el exmadridista en este mismo mercado invernal y no se descarta que puedan llegar a un acuerdo express al limite del cierre del mercado de fichajes invernal debido a su complicada situación en el Olympiacos.

El que ya ha rechazado la posibilidad de llegar al Al-Nassr es Sergio Ramos, que prefiere continuar jugando en Europa y su mejor opción es la de seguir en el Parque de los Príncipes, aunque por ahora no ha recibido la llamada de Al-Khelaïfi. El sevillano ya ha decidido que no pondrá rumbo a Arabia Saudí a pesar de que allí pudiese compartir equipo con algunos excompañeros como Cristiano Ronaldo. No le parece atractiva esta idea y no está entre sus planes poner rumbo a una liga exótica.

Solo se volvería a plantear esta opción en caso de extrema necesidad o si no le quedase otro remedio para seguir alargando su carrera como futbolista profesional. En estos momentos su gran prioridad es seguir en el Parque de los Príncipes y sus próximas actuaciones serán claves para conocer la decisión de Al-Khelaïfi. 

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Cristiano Ronaldo comienza una nueva etapa

El jugador portugués comenzó una nueva etapa hace muy poco tiempo. Se ha alejado de los focos de las grandes gigas europeas y ahora mismo desempeña un papel diferente. Es la estrella del equipo y a la misma vez la estrella de un país.

Todas las naciones se ha volcado con este fichaje, que ha hecho que el interés por el deporte rey en Europa se traslade a tierras árabes. Tiene un nuevo reto que cumplir y la ambición de este jugador hará que se convierta en una meta muy trascendente y posiblemente haga que más futbolistas de talla mundial aterricen en esta liga.

Cristiano Ronaldo Al-Nassr