Cristiano Ronaldo construye una nueva mansión de 12 millones de euros

La nueva adquisición millonaria del delantero portugués de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

No es que sea precisamente ningún secreto que Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas que mayor fortuna ha amasado en los últimos años. El portugués es una leyenda tanto dentro como fuera del campo y, a sus 35 años, sigue dando de qué hablar.

Lo más habitual es que lo haga por sus goles y sus buenas actuaciones en la Juventus de Turín, donde sigue demostrando que es una superestrella. Pero también es común que la pareja de Georgina Rodríguez sea el centro de atención por sus compras y sus negocios.

Ronaldo ha levantado un imperio económico basado en sus hoteles, sus líneas de ropa así como diferentes negocios como los centros de cuidado capilar. Pero lo que ha llamado mucho la atención en las últimas horas es saber que el luso ya está preparando una nueva mansión.

La nueva mansión de Cristiano Ronaldo

De nuevo, Ronaldo ha elegido su querido Portugal para gastarse ni más ni menos que 8 millones de euros en un terreno en Cascais, la ciudad con mayor renta per cápita de todo el país.

Y lo ha hecho en unos terrenos que acabarán formando una mansión con vistas al océano Atlántico y que, sumando la compra del terreno así como las obras y la decoración de la casa, podrían tener un coste total de 12 millones para el delantero portugués.

Un precio que, si bien es cierto que esta fuera del alcance de la inmensa mayoría de gente, para Cristiano no supone un gran esfuerzo. Y es que, más allá de lo que gana y ha ganado como jugador, Ronaldo ha sabido explotar mejor que nadie su imagen lejos de las canchas como ya hiciera en su día David Beckham.

La idea, eso sí, cuentan desde Portugal, no es que Cristiano vaya a fijar allí su residencia una vez decida colgar las botas, sino que más bien lo ha comprado como una inversión teniendo en cuenta que esta zona del país luso va al alza y cada vez son más los VIPS que están adquiriendo propiedades allí.