La relación secreta de Cristiano Ronaldo con una presentadora de Telecinco

El ex delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo tuvo una historia de amor con otra mujer cuando conoció a Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

La relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez va viento en popa. Buena prueba de ello es el anillo de compromiso valorado en 750.000 euros que el jugador de la Juventus de Turín le regaló a la modelo argentina criada en Jaca. No obstante   la historia podría haber sido totalmente diferente si la relación del portugués con una cara bonita de Telecinco hubiera prosperado. Y en Viva la vida, un colaborador reveló el nombre de la implicada.

Recientemente Georgina presumía en las redes sociales del pedazo de anillo de compromiso que Cristiano Ronaldo le ha regalado. Un complemento valorado en unos 750.000 euros que corrobora lo unida que está la pareja y que anuncia planes de boda para un futuro cercano.

Fotografía: La relación secreta de Cristiano Ronaldo con una presentadora de Telecinco
Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr y Georgina Rodríguez

Destapan la relación secreta de Cristiano Ronaldo

No obstante, según reveló el periodista Adriano Silva en el programa de Telecinco Viva la vida, Ronaldo tuvo un affaire con otra mujer en los preliminares de su relación con Georgina que bien podría haberlo cambiado todo.

Fue en la sección ‘Aquellos maravillosos años’ en la que Adriano Silva explicó que cuando CR7 conoció a Georgina y tuvo sus primeros contactos, tuvo una breve historia con una conocida presentadora y ex concursante de Gran Hermano VIP. Y atención, porque tras lanzar un par de pistas, terminó revelando el nombre de la protagonista de la historia.

Lo que pudo ser y no fue

“Cuando Cristiano conoce a Georgina, también estaba conociendo a una presentadora de Telecinco”, empezó diciendo Silva, para terminar confesando que se trataba de Alyson Eckmann, una de las cinco presentadoras de Hable con ellas y ex participante de la quinta edición de GH VIP 5.

Alyson Eckmann
Alyson Eckmann

Para completar la información, el colaborador explicó también el motivo que les llevó a la ruptura, para alegría de Georgina Rodríguez. «Lo que pasa es que Alyson no le tomaba muy en serio», concluyó Adriano. Gracias a ello, la relación de Ronaldo con Rodríguez habría prosperado.