Cristiano Ronaldo asusta a Messi (y a Florentino Pérez): galáctico bomba para la Juventus

El portugués y a la llegada de un crack que pone de los nervios a Barça y Madrid

No pasa el día en el que Cristiano Ronaldo no les diga a los suyos lo bien que se siente ahora que ya no forma parte del Real Madrid. Y es que el portugués se marchó muy cabreado del Santiago Bernabéu.

Sentía que el club ya no le cuidaba cómo cuando aterrizó y, sobretodo, que no contaba con el apoyo de Florentino Pérez. Además, si bien es cierto que en el vestuario nadie le discutía su calidad, no eran pocos los que ya le habían dado la espada, ya sea por celos o por el complicado carácter del luso.

Nada que ver con lo que le ocurre en la Juventus. El portugués, de hecho, ha declarado en más de una ocasión que, al contrario de lo que ocurre en Valdebebas, en el club italiano sí que son una “familia” y que van todos a una.

El galáctico bomba para la Juventus

Y ese buen rollo y esa unión que se desprende del vestuario tienen su efecto en el campo, donde la Vecchia Signora se está mostrando intratable tanto en Italia como en Europa. Es más, hay quien dice que será muy difícil que Cristiano no se lleve su primer Scudetto en su primer año en la liga italiana. Y ojo que en la Champions van como un tiro.

Sin embargo, el luso está apretando a la directiva para que pongan aún más carne en el asador. ¿Cómo? Fichando a un galáctico que haga temblar a Leo Messi y a Florentino Pérez: Zinedine Zidane.

El técnico galo y el delantero luso se llevan a las mil maravillas y, pese a que CR7 está más que feliz con Massimiliano Allegri en su banquillo, sabe que Zidane daría ese plus. Entre otras cosas porque el francés es un ídolo entre la afición de la Juventus, que lo tiene en un pedestal.

Zidane y Cristiano Ronaldo| EFE

Fichar a Zidane y fichar a dos o tres piezas claves manteniendo la estructura actual de la plantilla elevaría a la Juventus a candidata a todo en Europa. Algo que, tal y como cuentan desde Turín, no es precisamente una utopía. Zinedine ya ha dicho en alguna ocasión que estaría encantado de entrenar a la Juve. Y más si Cristiano está en sus filas. Ojo que en el Camp Nou y en el Santiago Bernabéu ya tiemblan.