“Te vendemos al Real Madrid”. Florentino Pérez revienta un fichaje de Messi (y el Barça)

Al presidente blanco se le presenta una oportunidad inigualable

Nasser Al-Khelaïfi no perdona. Ni olvida. Las formas del FC Barcelona a la hora de ir a por Adrien Rabiot tienen muy encendido al presidente del Paris Saint-Germain. Y es que con los culés ya llueve sobre mojado.

Hace dos veranos los catalanes también intentaron llevarse a Marco Verrati con nocturnidad y alevosía. La respuesta de los galos no solo fue no vender al italiano, sino que fueron a por Neymar Jr.

El cambio de cromos con Verratti sobre la mesa de Florentino Pérez | EFE

Ahora la historia se repite con Rabiot. El jugador termina contrato en junio del 2019 y los blaugrana llevan semanas allanando el terreno para que no renueve y se convierta en jugador culé el próximo verano a coste cero. Un episodio que tampoco ha gustado nada al mandatario catarí. Y Al-Khelaïfi está dispuesto a vengarse.

El PSG estalla con el Barça

Tanto es así que el dirigente ha ofrecido el fichaje de Rabiot al Real Madrid. Los blancos también andan tras los pasos del centrocampista y en el Parque de los Príncipes están dispuestos a abrirle la puerta en el mercado invernal a cambio de una cantidad razonable con tal de que no termine en las filas del equipo culé. “Te vendemos al Real Madrid”, avisan al futbolista.

Por su parte, el Madrid no había apretado tanto con Rabiot porque el centro del campo está más o menos cubierto. Sin embargo, las intenciones de Florentino Pérez en cuando a su fichaje van por otros derroteros.

Los planes de Forentino Pérez

El ‘presi’ quiere reforzar el equipo blanco con Neymar o con Kylian Mbappé. Dos fichajes que se presentan harto difíciles. En gran medida dependerá de si la FIFA castiga finalmente o no a los franceses.

Pero sea como sea, en el Real Madrid saben que si echan una mano al PSG para fastidiar al Barça, ganará enteros para hacerse con uno de los dos galácticos. A Pérez le conviene llevarse bien con Nasser y compañía.