Vinícius | EFE

La fiesta loca de Vinícius que avisa a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

stop

El brasileño se lo pasa en grande lejos del equipo blanco

28 de diciembre de 2018 (10:32 CET)

Los futbolistas del Real Madrid disfrutan estos días de sus vacaciones. Y muchos de ellos han decidido viajar a sus países para juntarse con sus familias y sus amigos.

Uno de ellos ha sido Vinícius Jr, que se encuentra en su tierra natal, en Brasil. El delantero está aprovechando el buen tiempo del país sudamericano antes de volver a ponerse a las órdenes de Santiago Solari. Y atención: se ha juntado con Neymar Jr.

Neymar Jr | EFE

Neymar y Vinícius comparten vacaciones

Así lo pudimos ver en un vídeo colgado por el delantero del Paris Saint-Germain en su cuenta de Instagram, en el que aparecen algunos futbolistas sentados alrededor de una mesa celebrando un encuentro de lo más especial. En él se ve a un Vinícius alegre, bailando y pasándolo en grande. Varios jugadores aparecen cantando Atrasadinha, un tema típico del país carioca.

Vinivius Jr instagram

Unas imágenes que han creado cierta preocupación en Chamartín. Los responsables blancos confían plenamente en que el jugador será lo suficientemente responsable, pero no pueden evitar pensar en el pasado del futbolista.

El delantero tenía que llegar en el mercado invernal del próximo enero, pero Florentino y compañía decidieron adelantar su llegada. El motivo es que a la cúpula blanca llegaron voces de la vida social demasiado activa que estaba llevando el futbolista en Brasil y quisieron alejarlo de cualquier ambiente que le pudiera perjudicar. Y preocupa que Vinícius pueda volver a las andadas. Y es que la noche madrileña también es muy tentadora.

Así han sido los inicios de Vinícius en el Real Madrid

Ilusiona peor no convence. Vinícius Jr no termina de arrancar en el Real Madrid. El brasileño ha aportado aire fresco al equipo blanco en uno de los peores inicios de temporada en la historia del equipo blanco. Pero todavía está muy lejos del crack mundial que se supone que debe llegar a ser.

El jugador brilló en sus primeros meses en el Castilla. Con sus actuaciones y sus goles pedía a gritos que le dieran una oportunidad en el primer equipo. Y lo consiguió. Pero todavía está muy verde para ser un jugador decisivo e indiscutible.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad