El último club al que ha sido ofrecido Isco: es una opción si no puede seguir jugando en Europa

Las próximas 24 horas serán claves para conocer más pistas sobre cuál podría ser su próximo destino

Isco Alarcón
Isco Alarcón

El futuro de Isco Alarcón sigue siendo una incógnita después de que se haya cerrado el mercado de fichajes invernal. El ex del Real Madrid continua sin equipo tras romper su contrato con el Sevilla y cada vez son menos las opciones que tiene encima de la mesa para continuar su carrera. 

En estos momentos la opción de la Roma es una de las que suena con más fuerza. Mourinho ha pedido su fichaje a la directiva para tapar el hueco libre que ha dejado Zaniolo tras marcharse al Galatasaray en el pasado mercado invernal.

El problema es que la operación todavía sigue sin cerrarse y el conjunto italiano solo tiene hasta el próximo viernes 24 de febrero para cerrar su incorporación, según los plazos establecidos. Ante esta situación su agente ha vuelto a tomar las riendas de las negociaciones y ha ofrecido su fichaje al Flamengo, según ha informado Bolavip

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Por ahora los planes de Isco no pasan por colgar las botas. Quiere seguir jugando al fútbol y su principal prioridad es seguir en Europa, pero en estos momentos solo tiene la opción de la Roma en el continente. 

La llegada del malagueño a la Serie A debería cerrarse en las próximas 24 horas, de no ser así las opciones para su futuro quedarían reducidas a la MLS o Brasil, ya que, a pesar de que se le ha relacionado con varios clubes como el Villarreal, Málaga, Real Sociedad o Unión Berlín, ninguno ha terminado cerrando su incorporación. 

En la MLS tiene la opción sobre la mesa de aterrizar en Los Ángeles Galaxy, que es uno de los equipos que más ha apostado por hacerse con el centrocampista español, pero sus deseos por continuar en Europa están retrasando la operación. 

Mientras el jugador decide qué hacer con su futuro su agente continua moviéndose por el mundo para buscarle un nuevo equipo y ha ofrecido su ficha al Flamengo, club que ya sonó durante el mes de enero como una posible opción para el malagueño. 

Isco Alarcón
Isco Alarcón

24 horas claves para el futuro de Isco

En el conjunto brasileño consideran que podría convertirse en el líder del equipo, además de alargar su carrera. En estos momentos no es su opción favorita, ya que su prioridad es seguir en Europa, pero las próximas 24 serán claves para terminar de definir su futuro. 

La Roma tiene hasta el viernes para cerrar su fichaje, si las negociaciones no llegan a buen puerto Isco debería empezar a valorar seriamente las opciones de Brasil y la MLS, ya que no tiene muchas más alternativas para continuar en Europa. 

Isco Alarcón
Isco Alarcón