Cláusula bomba. Zidane lo tenía callado. ¡Destapado! El Real Madrid no se esperaba esto

Sorpresa muy desagradable en uno de los pretendidos por el técnico francés

Desde que Zinedine Zidane regresó al Real Madrid, Paul Pogba ha sido uno de sus objetivos prioritarios. El galo siempre ha querido al centrocampista del Manchester United como piedra angular del equipo desde que retomó las riendas del conjunto blanco hace alrededor de un año.

El del crack francés fue, junto al de Eden Hazard, uno de los nombres que Zizou puso más veces sobre la mesa de Florentino Pérez. Y se pasó el verano insistiendo por su fichaje.

Florentino Pérez pospone su fichaje

Pero Florentino entonces no vio factible su traspaso. El United reclamaba 180 millones entre fijos, variables y primas a terceros. Y el presidente consideró que la cifra estaba muy por encima del valor de Pogba en el mercado.

 
Además, el francés tiene contrato con los red devils hasta junio de 2021. Y Florentino prefirió esperar al próximo verano para hacer el esfuerzo económico. Entonces el United tendría que venderlo a un precio más reducido si quería evitar que el año que viene se fuera con la carta de libertad.

Cláusula secreta

Pero ojo, porque los británicos tiene un as en la manga que no gustará nada a Zidane. Esta señala que si quieren los responsables, le pueden renovar por un año más siempre y cuando mantengan su ficha o la mejoren. Y si no llegan a un acuerdo por su traspaso a su gusto, no dudarán en ejecutarla. Es decir, este podría no ser su último año de contrato.

Paul Pogba | EFE

Y atención, porque el Madrid no es el único que se está interesando por sus servicios. En la Juventus de Turín andan interesados en el regreso del francés. Y podrían poner sobre la mesa una cifra superior a la del Madrid que convenciera a los ingleses para dejarlo salir. El culebrón no ha hecho más que empezar.