Florentino Pérez no quería venderlo, pero Zidane baja el pulgar. 70 millones para el Real Madrid

Cambio de planes

Mucho se ha hablado en los últimos meses en el Real Madrid sobre lo que iba a hacer Florentino Pérez con Isco Alarcón, sin embargo, los últimos partidos del centrocampista andaluz invitaban al optimismo.

De hecho, el jugador malagueño había vuelto a demostrar que estaba en su mejor forma y podía conseguir todo aquello que quisiera. Y en el Real Madrid se dieron cuenta.

Por ese motivo, Florentino Pérez vetó su salida sabiendo que Isco podría ser mejor que otros jugadores que estaban sonando para el centro del campo madridista.

Florentino Pérez, presidente de ACS | EFE

Zidane cambió de opinión

El internacional español pasó del ostracismo a titular con Zinedine Zidane en este último tramo de la temporada, no obstante, eso no parece haber sido suficiente para el técnico galo.

El entrenador del Real Madrid parece que no quiere jugadores en la plantilla tan irregulares como el andaluz aunque sea muy brillante cuando está bien y busca un jugador que dé un rendimiento mucho más mantenido.

Inglaterra sí, pero no a cualquier equipo

Durante el último año se ha hablado mucho del Manchester City de Pep Guardiola, quien siempre ha sido un gran seguidor del talento del jugador malagueño. 

Isco Alarcon | EFE

De hecho, veía en él un futbolista capaz de ocupar el puesto de David Silva, quien el próximo curso no seguirá en el Etihad Stadium y apunta a la liga española.

Pero en el Real Madrid no han recibido ninguna propuesta del City por Isco Alarcón y apunta a que podría marcharse al Chelsea por 70 millones de euros, un precio que Florentino Pérez vería adecuado.

Otros equipos que se han interesado en el jugador malagueño son el Paris Saint Germain y la Juventus de Cristiano Ronaldo, pero no están cercanos a la cifra del conjunto de Londres.